Cargando...
Sociedad

Fuerte incendio consume almacén de la Universidad Nacional de Trujillo

Al momento, los bomberos trabajan para controlar este siniestro en la conocida casa de estudios del norte del país.

Trujillo
Incendio en instalaciones de UNT de Trujillo. Foto: Jazmín Ceras LR/Prensa Tot | Jazmín Ceras Lr | Prensa Tot

Trujillo. Esta tarde se registró un incendio en las instalaciones de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT). Se presume que el siniestro inició en un almacén que se ubica cerca a un descampado. Actualmente, los bomberos trabajan para controlar el fuego.

La humareda cubre las viviendas de los vecinos de la zona. El incendio inició al promediar la 1.38 p. m. y hasta el momento solo se reportan daños materiales de objetos en desuso.

La casa de estudios superior recibió el apoyo de cisternas de la empresa Sedalib para atender la emergencia. El fuego se expandió y el humo negro se podía observar desde diferentes partes de la ciudad.

Por otro lado, aún no se tiene información sobre las posibles causas del suceso. Se recomienda a la población mantener distancia de la zona, ya que al interior del espacio habría material inflamable.

El sinestro viene siendo controlado.

Lo más visto

Parque de las Leyendas actualiza tarifas 2026: cuánto costará ingresar a sus sedes San Miguel y Huachipa

LEER MÁS

Paracetamol bajo alerta en Perú: Digemid reporta más de 2.600 sospechas de reacciones adversas y recomienda suspensión ante síntomas graves

LEER MÁS

Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este domingo 18 y lunes 19 de enero

LEER MÁS

Detienen a joven acusado de parricidio tras ataque a su madre en San Martín de Porres: escondió el arma en casa de su abuela

LEER MÁS

Lo Más Reciente

Sociedad

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional