El estado de salud de dos hermanas y una niña es delicado al presentar quemaduras de segundo grado tras el incendio que se produjo en su vivienda del distrito de Baños del Inca, en la región Cajamarca, tras la explosión de un balón de gas. Las agraviadas fueron trasladadas de emergencia al hospital regional, donde reciben tratamiento para superar las lesiones que tienen en diferentes partes del cuerpo.
De acuerdo al parte policial, el incendio se originó el último jueves 13 de abril, a las 11.00 p. m., por la explosión de un balón de gas en un inmueble ubicado en el caserío Chin Chin – Tres Cruces, mientras las víctimas descansaban. Esto ocasionó que Sonia Marín Sánchez, de 30 años, resulte con quemaduras de segundo grado en 16% de la superficie de su rostro.
Asimismo, Yoana Marín Sánchez presenta lesiones en la mano derecha y su hija de 8 años tiene quemaduras de segundo grado en el rostro, brazos y piernas.
Ante esta situación, el jefe del Frente Policial de Cajamarca, general PNP Fidel Pisfil, enfatizó que los agentes policiales realizan las diligencias en coordinación con el Ministerio Público.