Cargando...
Sociedad

Dos hermanas y una niña con graves quemaduras tras explosión de balón de gas en Cajamarca

El siniestro se produjo en una vivienda del distrito de Baños del Inca. Las víctimas fueron trasladadas de emergencia al Hospital Regional de Cajamarca.

El incendio ocasionó daños materiales. Foto: PNP
El incendio ocasionó daños materiales. Foto: PNP

El estado de salud de dos hermanas y una niña es delicado al presentar quemaduras de segundo grado tras el incendio que se produjo en su vivienda del distrito de Baños del Inca, en la región Cajamarca, tras la explosión de un balón de gas. Las agraviadas fueron trasladadas de emergencia al hospital regional, donde reciben tratamiento para superar las lesiones que tienen en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo al parte policial, el incendio se originó el último jueves 13 de abril, a las 11.00 p. m., por la explosión de un balón de gas en un inmueble ubicado en el caserío Chin Chin – Tres Cruces, mientras las víctimas descansaban. Esto ocasionó que Sonia Marín Sánchez, de 30 años, resulte con quemaduras de segundo grado en 16% de la superficie de su rostro.

Asimismo, Yoana Marín Sánchez presenta lesiones en la mano derecha y su hija de 8 años tiene quemaduras de segundo grado en el rostro, brazos y piernas.

Ante esta situación, el jefe del Frente Policial de Cajamarca, general PNP Fidel Pisfil, enfatizó que los agentes policiales realizan las diligencias en coordinación con el Ministerio Público.

Lo más visto

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Enorme incendio afectó pabellón de la Escuela Técnico Superior de la Policía Nacional del Perú en Puente Piedra

LEER MÁS

Licencias de conducir ya no se tramitan en Touring Conchán: ¿qué pasó y cómo obtener este documento?

LEER MÁS

Madre denuncia que su bebé sufrió quemaduras en el Rebagliati y pide ayuda legal: “No tengo apoyo del hospital"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Padres de familia toman colegio en Loreto por falta de maestros que deja sin clases a más de 400 escolares

Festival Aéreo BALP reunió a miles de familias con aeronaves acrobáticas y salto de paracaidistas en Base Las Palmas en Surco

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rafael López Aliaga solo logró apoyo mayoritario en Lima: regiones del sur le dieron la espalda en las Elecciones 2026

Vraem: Identifican a tres de las 5 víctimas de una intervención militar en Colcabamba

Resultados ONPE EN VIVO: Roberto Sánchez amplía a más de 24.000 votos su ventaja sobre López Aliaga, al 95,88%

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Universitario cayó 2-1 ante Alianza Atlético en el Estadio Monumental y se aleja de la lucha por el Torneo Apertura 2026

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026