Fue hallado el cuerpo sin vida de un adolescente de 16 años que trabajaba como mototaxista en la ciudad de Virú, región La Libertad. El muchacho fue reportado por sus familiares como víctima de un secuestro durante el último domingo 9 de abril.
Según la denuncia policial, el adolescente de iniciales J. A. U. (16) fue interceptado por sujetos armados que lo bajaron de su mototaxi cuando estaba trabajando y, a la fuerza, lo subieron en una camioneta blanca modelo 4x4 y lo llevaron con rumbo desconocido.
Desde entonces, su familia empezó la búsqueda del mototaxista, incluso el padre del menor comentó que había recibido llamadas de parte de sujetos desconocidos, quienes le exigían una cantidad de dinero para liberar a la víctima; sin embargo, la negociación no habría llegado a buen puerto.
Después de buscarlo por diferentes lugares, la mañana del miércoles 12 de abril, el cadáver del menor fue hallado en medio de unas plantaciones de cañas de azúcar cerca de la playa Puerto Morín, en Virú.
El cuerpo fue levantado con orden del fiscal de turno y conducido a la Morgue de Trujillo para determinar las causas que produjeron la muerte. El caso quedó en investigación del Departamento de Investigación criminal de Virú.