Cargando...
Sociedad

Secuestran y asesinan a adolescente de 16 años en La Libertad

Familiares denunciaron que sujetos desconocidos los estaban llamando para solicitarles dinero por dejarlo libre, pero nunca se concretó el pago del rescate.

larepublica.pe
Cuerpo fue hallado en medio de unas plantaciones de cañas de azúcar. Foto: Macronorte | Macronorte

Fue hallado el cuerpo sin vida de un adolescente de 16 años que trabajaba como mototaxista en la ciudad de Virú, región La Libertad. El muchacho fue reportado por sus familiares como víctima de un secuestro durante el último domingo 9 de abril.

Según la denuncia policial, el adolescente de iniciales J. A. U. (16) fue interceptado por sujetos armados que lo bajaron de su mototaxi cuando estaba trabajando y, a la fuerza, lo subieron en una camioneta blanca modelo 4x4 y lo llevaron con rumbo desconocido.

Desde entonces, su familia empezó la búsqueda del mototaxista, incluso el padre del menor comentó que había recibido llamadas de parte de sujetos desconocidos, quienes le exigían una cantidad de dinero para liberar a la víctima; sin embargo, la negociación no habría llegado a buen puerto.

Después de buscarlo por diferentes lugares, la mañana del miércoles 12 de abril, el cadáver del menor fue hallado en medio de unas plantaciones de cañas de azúcar cerca de la playa Puerto Morín, en Virú.

El cuerpo fue levantado con orden del fiscal de turno y conducido a la Morgue de Trujillo para determinar las causas que produjeron la muerte. El caso quedó en investigación del Departamento de Investigación criminal de Virú.

Lo más visto

“Lo planificó de antemano”: el inesperado giro en el caso del policía que mató a su colega

LEER MÁS

Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

LEER MÁS

Joven de 18 años de VMT logra primer lugar en Ingeniería Civil en la UNI y rompe tradición familiar: “Quería dar un paso diferente”

LEER MÁS

Captan a policía Villafán, investigado por la muerte de suboficial Marleni Rucana, en presunto encubrimiento en Áncash

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor en Perú HOY: ¿dónde fue el último sismo, este domingo 1 de marzo, según IGP?

¿Colegios públicos y privados iniciarán clases el mismo día? Esto aclaró el Minedu sobre el inicio del año escolar

Emigró de Perú a Italia a los 11 años y hoy destaca como chef al fusionar la gastronomía peruana e italiana: "Es un camino lleno de sacrificios"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscal Jorge Chávez pide creación de una comisión para revisar leyes ‘pro crimen’

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: continúa conteo de votos con ventaja para Delia Espinoza

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Kevin Borjas, 'Chito' Vera y Brandon Moreno perdieron por la cartelera estelar de UFC Fight Night México

Jean Ferrari confirmó que Mano Menezes verá partido de Universitario desde el estadio: "Quiere observar rendimientos en vivo y en directo"