Un cuádruple choque ocurrido en la Carretera Central dejó dos personas fallecidas y 13 heridos. El hecho se produjo en el distrito de Sincos, provincia de Jauja, en la región Junín. De acuerdo a la Policía, el accidente involucró a varias unidades particulares y una de estas terminó en una zona de cultivo a causa del fuerte impacto.
Tras ello, se confirmó el fallecimiento de la docente Yeraldin Arenales Acosta, de 44 años, y Lilia Inga Ingaroca, de 54 años. Esta última era una comerciante que viajaba junto con su hija a Huancayo para matricularla en un instituto.
PUEDES VER: Asháninkas exigen celeridad en investigaciones por el asesinato del líder Santiago Contoricón
Se conoció que el choque se produjo entre la unidad que era manejada por Fredy Cordero Barzola (55), con destino a Huancayo, contra el auto que era conducido por Pablo Hilario Quispe, que iba rumbo a Jauja. Tras ello, otros dos vehículos que pasaban por el lugar chocaron y se despistaron.
A la zona llegó personal de la Policía. Asimismo, se derivó a los heridos hacia el Hospital Domingo Olavegoya de Jauja. Estos últimos se encuentran con pronóstico reservado debido a que resultaron con heridas de gravedad.
En tanto, el Ministerio Público confirmó el deceso de Yeraldin Arenales y Lilia Inga. Se reportó que el choque múltiple se habría producido a causa de la excesiva velocidad y la invasión del carril.