Cargando...
Sociedad

Familiares del conductor asesinado en el Cercado de Lima golpearon a limpiaparabrisas en la comisaria

José Alberto Girón asesinó a un conductor tras negarle que le limpie la luna de su auto. La familia del fallecido agredió al limpiaparabrisas al cruzarse en la comisaria. 

Cercado de Lima
José Alberto Girón, de 22 años, fue trasladado a la Dirincri luego de ser capturado por efectivos de la PNP. Foto: América Noticias

La familia del joven conductor identificado como Gian Marco Caro Nuñez, de 30 años, fue asesinado por un limpiaparabrisas tras negarse a que le limpien la luna de su vehículo, en el distrito del Cercado de Lima. Tras este hecho, la familia del fallecido burló la protección policial y golpeó al detenido en la comisaria de Catabambas.

En las cámaras de "América noticias" se observa cómo dos parientes de la víctima agredieron a José Alberto Girón Holder cuando era trasladado por los pasillos del lugar por la PNP.

Ante la situación, los efectivos de la Policía Nacional del Perú tuvieron que intervenir y alejar a los familiares del occiso para que no pase a mayores. Asimismo, a la esposa del chofer se le escuchó decir "asesino", quien presenció el homicidio cerca del cruce de la avenida Grau y Abancay.

Limpiaparabrisas confesó crimen

El limpiaparabrisas José Alberto Jirón Holder, de 22 años, asesinó con una puñalada en el pecho a Jean Marco Caro Núñez el último miércoles 5 de abril tras negarse a recibir sus servicios cuando circulaba a bordo de su auto, en el cruce de las avenidas Grau y Abancay.

"El pata estaba en un carro y comenzó a lanzarme golpes, me mentó la madre porque le estaba limpiando el carro y se bajó a lanzarme golpes, y yo le di con una piquetera", aseguró Jirón Holder. “Yo había limpiado el carro, el pata se molestó y comenzó a decirme con*** de tu m****, le eché agua al carro y a él, se bajó y comenzó a darme varios golpes en la cara, le di con una piquetera", señaló José ante la PNP.

Al ser cuestionado, el detenido no mostró remordimiento. “No pensé nada, solo me estaba defendiendo (…). No sabía que se iba a morir”, aseveró.

Lo más visto

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

LEER MÁS

Mujer lanzó material inflamable a cajera tras negarse a pagar 1/4 de pollo en SJM: víctima quedó en UCI

LEER MÁS

Lima celebra su aniversario 2026: estas son todas las actividades gratuitas y sus horarios

LEER MÁS

Empresario golpea a joven doctora que le reclamó por no respetar cruce peatonal en Miraflores

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

Lluvias y huaicos en Perú hoy EN VIVO: alerta roja del Senamhi, inundaciones y fuertes precipitaciones en Lima y otras regiones

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”