Cargando...
Sociedad

Niño arrastrado por quebrada fue encontrado sin vida en Piura

Según informaron los pobladores del distrito de Suyo, en la provincia de Ayabaca, el menor de 9 años se bañaba cuando el caudal de la quebrada aumentó repentinamente y lo arrastró.

El menor se convierte en una nueva víctima del periodo lluvioso. Foto: Suyo Crece
El menor se convierte en una nueva víctima del periodo lluvioso. Foto: Suyo Crece

Piura. La tarde de este 4 de abril, un menor de 9 años se sumergió a las peligrosas aguas de la quebrada Grande, del caserío Cachaco, en el distrito de Suyo, provincia de Ayabaca, pero no se percató de la repentina crecida del caudal, por lo que fue arrastrado por la corriente.

Ante la advertencia de lo ocurrido, la familia y amigos del menor pidieron a las autoridades municipales y a la PNP iniciar la búsqueda y rescate. No obstante, al día siguiente, el jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres del Distrito de Suyo informó sobre el hallazgo del cuerpo sin vida del menor.

La población y autoridades se unieron para buscar al menor. Foto: El Regional

Cabe indicar que esta quebrada, además de causar la muerte del niño y arrasar con algunas viviendas, se llevó cultivos ocasionales que se siembran en la orilla.

Durante la tarde del 4 de abril, la intensa lluvia se prolongó por varias horas y causó estragos en el centro poblado que se encuentra cercano al Ecuador. Además de eso, un puente que une diferentes caseríos fue arrastrado tras la activación de la quebrada.

Lo más visto

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Más de 120 peruanos viajaron a Moscú por ofertas de trabajo de hasta US$ 50.000, pero terminaron en la guerra entre Rusia y Ucrania

LEER MÁS

¿Cómo saber si tengo denuncias policiales con mi DNI?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

Ataque a balazos dentro de local deja 2 muertos y 10 heridos en Trujillo: sería por disputa entre bandas criminales

Padres de familia toman colegio en Loreto por falta de maestros que deja sin clases a más de 400 escolares

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

VRAEM: Confuso operativo militar deja cinco fallecidos

Un capitán y siete soldados fueron detenidos por muerte de 5 jóvenes

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"