Cargando...
Sociedad

Niño arrastrado por quebrada fue encontrado sin vida en Piura

Según informaron los pobladores del distrito de Suyo, en la provincia de Ayabaca, el menor de 9 años se bañaba cuando el caudal de la quebrada aumentó repentinamente y lo arrastró.

El menor se convierte en una nueva víctima del periodo lluvioso. Foto: Suyo Crece
El menor se convierte en una nueva víctima del periodo lluvioso. Foto: Suyo Crece

Piura. La tarde de este 4 de abril, un menor de 9 años se sumergió a las peligrosas aguas de la quebrada Grande, del caserío Cachaco, en el distrito de Suyo, provincia de Ayabaca, pero no se percató de la repentina crecida del caudal, por lo que fue arrastrado por la corriente.

Ante la advertencia de lo ocurrido, la familia y amigos del menor pidieron a las autoridades municipales y a la PNP iniciar la búsqueda y rescate. No obstante, al día siguiente, el jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres del Distrito de Suyo informó sobre el hallazgo del cuerpo sin vida del menor.

La población y autoridades se unieron para buscar al menor. Foto: El Regional

Cabe indicar que esta quebrada, además de causar la muerte del niño y arrasar con algunas viviendas, se llevó cultivos ocasionales que se siembran en la orilla.

Durante la tarde del 4 de abril, la intensa lluvia se prolongó por varias horas y causó estragos en el centro poblado que se encuentra cercano al Ecuador. Además de eso, un puente que une diferentes caseríos fue arrastrado tras la activación de la quebrada.

Lo más visto

Empresario golpea a joven doctora que le reclamó por no respetar cruce peatonal en Miraflores

LEER MÁS

Bus de transporte interprovincial se vuelca y deja 3 muertos y 20 heridos en Arequipa

LEER MÁS

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

LEER MÁS

Peligroso fenómeno afectará regiones del Perú: Senamhi activa alerta naranja por lluvias intensas en los proximos días

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Lluvias y huaicos en Perú hoy EN VIVO: alerta roja del Senamhi, inundaciones y fuertes precipitaciones en Lima y otras regiones

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

¿Usas Metropolitano o Corredores Complementarios? Ya podrás recargar tu tarjeta con Yape

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia