Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) hallaron sin vida a una joven mujer que desapareció cuando la camioneta en la que viajaba con cuatro familiares fue arrastrada por las caudalosas aguas de la quebrada Las Huacas (Cajamarca). Los agentes del orden informaron que a la fecha aún no encuentran a un menor de 11 años que iba en el mismo vehículo, así como a un adulto de sexo masculino que viajaba junto a su hermano en otro carro, el cual cayó a la quebrada Honda.
Respecto al primer caso, la Policía informó que, a las 7.30 a. m. de este miércoles 5 de abril, la camioneta con placa de rodaje M7J-939, conducida por Ronal Ruiz Vásquez, de 32 años, se desplazaba por el kilómetro 45 de la carretera Ciudad de Dios–Cajamarca, para luego ser arrastrada por las turbulentas aguas del badén Las Huacas.
En el vehículo se encontraba César Ortijo Heredia de 24 años, Sharon Ramos de 32 y dos menores de 5 y 11. El mayor de los pequeños y la mujer desaparecieron en las aguas de la quebrada, ya que el resto de personas lograron salvarse.
Por su parte, el jefe del Frente Policial Cajamarca, Fidel Pisfil, informó que a las 2.45 p. m. los agentes del orden encontraron el cuerpo sin vida de Sharon Ramos. Las labores policiales prosiguen para encontrar al niño.
PUEDES VER: Senamhi pronostica intensas lluvias con descargas eléctricas en la selva del 5 al 8 de abril
Con relación a la camioneta con placa de rodaje T6R- 939, Fidel Pisfil señaló que era conducida por Víctor Chugnas, quien junto a su hermano Yeison Chugnas se dirigía de Cajamarca a Trujillo. La autoridad policial señaló que, a las 7.15 a. m. de este miércoles, la unidad móvil cayó al badén Hondas, a la altura del kilómetro 50 de la carreta Cajamarca–Ciudad de Dios.
Indicó que el chofer logró salir del vehículo y ponerse a buen recaudo, lo cual no sucedió con Yeison Chugnas, cuya búsqueda prosigue por parte de la Policía.