Cargando...
Sociedad

Incendio en condominio deja un fallecido en el Callao

El incendio habría sido generado por un corto circuito en un condominio en el Callao. Según lo confirmado por la Policía, un sujeto falleció en el siniestro.

Hombre fallece atrapado en su departamento durante un incendio en el Callao. Foto: composición LR

Durante la madrugada, un incendio se desató en el departamento 107 de un condominio ubicado en la av. Argentina, en el Callao. El fuego se habría generado por un corto circuito, según las declaraciones preliminares de los bomberos. La Policía confirmó que Jorge Luis Pedrero Velázquez (57) no pudo salir a tiempo de su departamento durante el siniestro y habría fallecido por ahogamiento de gases tóxicos.

El incendio fue atendido por cinco unidades de Bomberos y evitaron que se propagara a otros departamentos y edificios. Un representante del Ministerio Público y peritos de criminalística se acercaron a la escena para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue.

Lo más visto

Parque de las Leyendas: ¿quiénes tienen ingreso gratuito y en qué casos aplica?

LEER MÁS

¿No se trabaja el 26 de diciembre y el 2 de enero? Estos días serán recuperables para los trabajadores del sector público

LEER MÁS

Temperaturas de hasta 36 °C este fin de semana: Senamhi emite alerta por incrementos en 16 regiones tras inicio del verano

LEER MÁS

Gigantesco incendio código 4 en almacén a metros de un grifo movilizó más de 30 unidades de bomberos en el Rímac

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Tráfico en Lima hoy EN VIVO: reporte de accidentes, calles congestionadas y estado del tránsito vehicular a pocas horas de Navidad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"