Cargando...
Sociedad

Taxista fallece cuando conducía su auto y delincuentes le roban sus pertenencias en Piura

Se trataba de un adulto mayor que sufrió un paro cardíaco en su vehículo y fue abordado por ladrones en el distrito de Castilla.




La Policía lleva a cabo las diligencias. Foto: Noticias Piura

Un adulto mayor falleció a causa de un paro cardíaco cuando conducía su auto en el distrito de Castilla (región Piura). Este suceso se produjo este viernes 17 de marzo en plena vía pública, pero en lugar de generar la solidaridad y empatía de las personas para recibir auxilio, conllevó a que delincuentes se apropien de sus pertenencias. Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) realizaron las diligencias en coordinación con el Ministerio Público.

Conforme con la información policial, Juan Rodolfo Flores Hidalgo iba al volante de su unidad vehicular que se desplazaba a la altura del puente Primavera. En esas circunstancias, el anciano sufrió un ataque al corazón fulminante.

Los transeúntes se comunicaron con los efectivos policiales para que lleguen a la zona a brindar auxilio al agraviado. Mientras, sujetos que actúan al margen de la ley aprovecharon esta situación para acercarse hasta la unidad de transporte y robar la billetera y el celular al occiso.

Posteriormente, arribó la Policía y trasladó el cuerpo de la víctima a la morgue de Trujillo para que se practique la necropsia, pero no pudieron hacer nada para identificar a los autores del hurto de las pertenencias.

Se conoció que los detectives de la Policía efectúan las diligencias con la autoridad fiscal, según el protocolo que establece la ley.

Lo más visto

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Temblor en Perú HOY, 26 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

LEER MÁS

Cierran temporalmente tres estaciones de la Línea 1 del Metro por ingreso de pasajero a la vía férrea

LEER MÁS

Juliana Oxenford responde a colegas periodistas que le piden no involucrar a Marisel Linares en caso de Lizeth Marzano: "A nadie le toca pensar en ella"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor en Perú HOY, 26 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

¿Colegios públicos y privados iniciarán clases el mismo día? Esto aclaró el Minedu sobre el inicio del año escolar

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"