Cargando...
Sociedad

La Libertad: hacen colecta para buscar a joven desaparecido durante huaicos

Familiares perdieron comunicación desde el sábado 11 de marzo, cuando viajaba de Chuquicara (Áncash) con dirección a Huamachuco (La Libertad).

larepublica.pe
Familiares tienen la esperanza de hallarlo con vida. Foto: Ozono Televisión

Los familiares del joven padre de familia Raul Layza Mudarra (22), quien desapareció el último sábado 11 de marzo mientras viajaba en una combi de Chuquicara en Áncash con dirección a Huamachuco en La Libertad, vienen realizando una colecta que les permita recaudar dinero para ir a buscarlo a la zona donde fue visto por última vez.  

En redes sociales, sus familiares vienen difundiendo la cuenta de Yape con el número 979 498 010, a nombre de Álvaro Steve Vera Chávez, para que puedan recibir las donaciones a fin de viajar y tratar de encontrarlo.

Se conoció que el hombre, quien trabaja como supervisor de mina, perdió comunicación con su familia y temen que haya sido arrastrado por los huaicos que fueron provocados por las fuertes lluvias que se desataron en la zona de Áncash

Su esposa, Palmira López Villalobos (20), pidió el apoyo de grupo de rescatistas del Ejército Peruano y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios para que lo puedan buscar en el tramo de Pallasca a Chuquicara.

Lo más visto

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

Chery impulsa la nueva movilidad en Perú con su tecnología Super Híbrida

LEER MÁS

Enorme incendio afectó pabellón de la Escuela Técnico Superior de la Policía Nacional del Perú en Puente Piedra

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

Ataque a balazos dentro de local deja 2 muertos y 10 heridos en Trujillo: sería por disputa entre bandas criminales

Padres de familia toman colegio en Loreto por falta de maestros que deja sin clases a más de 400 escolares

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

VRAEM: Confuso operativo militar deja cinco fallecidos

Un capitán y siete soldados fueron detenidos por muerte de 5 jóvenes

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"