Cargando...
Sociedad

Conductor en aparente estado de ebriedad atropelló a personal de limpieza en Juliaca

El hecho se registró cuando la víctima se encontraba en horario de trabajo. El conductor fue detenido por la Policía.

Accidente se registró cuando el obrero cumplía sus labores
Accidente se registró cuando el obrero cumplía sus labores. Foto: RSA Sol de los Andes/Facebook

Un trabajador de limpieza de la Municipalidad Provincial de San Román-Juliaca (Puno) fue atropellado por un conductor que aparentemente se encontraba en estado de ebriedad. La víctima fue evacuada por personal del serenazgo al hospital Carlos Monge Medrano de esa localidad; mientras tanto, el infractor quedó en calidad de detenido y fue trasladado por los efectivos de la Policía a la comisaría Santa Bárbara.

El lamentable hecho se registró la madrugada de este domingo 12 de marzo, por la salida Cusco, a la altura del jirón Virreyes de la mencionada ciudad. El afectado fue identificado como Nilton Benavente Quispe (25), quien junto a un motocarga municipal cumplía sus labores de recojo de residuos sólidos.

Por otro lado, el chofer, identificado como Josué Mayo Quin (35), que conducía el auto azul de placa Z20-166, fue intervenido por los efectivos de la PNP en aparente estado de ebriedad. Según los medios locales, una vez trasladado a la dependencia policial, el conductor dio positivo a la prueba de dosaje etílico.

Asimismo, los agentes de la Policía Nacional trasladaron los dos vehículos a la dependencia policial a fin de continuar con las investigaciones del caso. Se conoció que el trabajador de limpieza resultó con diagnóstico de policontuso.

Lo más visto

Mujer muere tras caer de un puente y ser arrollada por bus del Metropolitano en la avenida Alfonso Ugarte

LEER MÁS

San Borja: pasajeros de la Línea 1 del Metro de Lima quedaron atrapados por más de media hora dentro de tren

LEER MÁS

Parque de las Leyendas: ¿quiénes tienen ingreso gratuito y en qué casos aplica?

LEER MÁS

Fiesta navideña terminó en asesinato: empresario y su guardaespaldas son acribillados frente a su familia en La Victoria

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"