
Personal del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) logró el hallazgo de nueve celulares de alta gama en el penal de Socabaya en Arequipa. Así mismo, 39 chips que se utilizaban para realizar extorsiones.
De acuerdo al INPE, estos objetos se encontraban camuflados en frazadas y colchones, tachos de basura para evitar que sean detectados por los vigilantes. Sin embargo, tras una exhaustiva requisa se pudo con la ubicación de estos bienes.
Hasta el momento, se informó que el caso será derivador al área de Secuestros y Extorsiones de la División de Investigación Criminal (Divincri) PNP de Arequipa. Esto, en contexto al incremento de denuncias por extorsión en la ciudad durante las últimas semanas.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Si eres víctima de extorsiones telefónicas, podrás denunciarlo telefónicamente a la Policía Nacional del Perú (PNP) para que hagan las investigaciones correspondientes. Reporta tu caso en la central de emergencias llamando al 105. Ellos enviarán tu caso a la comisaría de tu sector.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90