Cargando...
Sociedad

Delincuentes asesinan a dueña de bodega y su cliente en intento de asalto en Trujillo

Los asaltantes intentaron arrebatarle el celular al hombre y la comerciante salió en su defensa.

En el Hospital Belén quedó internado Arturo Aguilar Malo. Foto: La República
Al Hospital Belén llegaron las dos personas sin signos vitales. Foto: La República

Los sicarios vuelven a atacar en la ciudad de Trujillo. Esta vez, dejaron dos víctimas mortales y una herida de bala: la dueña de una bodega y un cliente, que llegó en compañía de su pareja para hacer sus compras, fueron asesinados por dos sujetos que trataron de quitarle su celular al hombre, quien puso resistencia al robo.

El doble crimen se produjo al promediar las 9.00 p. m. del viernes 3 de marzo en el frontis de una tienda ubicada en el barrio 7 del distrito de Alto Trujillo, en la provincia de Trujillo.

De acuerdo con el testimonio de la pareja del fallecido, quien también resultó herida, los dos malhechores se acercaron y se abalanzaron contra él para tratar de despojarlo de su celular. En su intento de defender su aparato móvil, el cliente se enfrentó a golpes con sus atacantes. Uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en reiteradas ocasiones.

La mujer que acompañaba al hombre y la dueña de la bodega trataron de ayudarlo, pero, a cambio, recibieron disparos. Mataron a la comerciante y dejaron herida a la otra fémina.

Los acribillados fueron ayudados por sus familiares y llevados al hospital Santa Isabel del distrito de El Porvenir y, luego, derivados al Hospital Belén de Trujillo, donde el médico de turno certificó que llegaron cadáveres Esteban Segundo Mendieta Lázaro (25) y Judith Janneth Pablo Pablo (36), mientras que Andrea Celeste Misahuaman López (19) resultó herida.

Lo más visto

Abogado de Marisel Linares responde sobre donación del vehículo a Adrián Villar y reconoce que "no fue elevado a escritura pública"

LEER MÁS

Decano del CAL sostiene que padre de Francesca Montenegro y exdefensa de Adrián Villar podrían ser expulsados: ''Problemas éticos y legales''

LEER MÁS

Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

LEER MÁS

Aplazan audiencia de prisión preventiva para Adrián Villar tras objeciones de Cesar Nakazaki sobre informe pericial

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor en Perú: ¿dónde fue el epicentro del último sismo hoy, 2 de marzo, según IGP?

Aplazan audiencia de prisión preventiva para Adrián Villar tras objeciones de Cesar Nakazaki sobre informe pericial

Sorteo de La Tinka HOY domingo 1 de marzo de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Presidente José María Balcázar impulsó ley de nombramiento automático y benefició a su propio hijo

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"