Cargando...
Sociedad

Dos extranjeros se salvan de ser ajusticiados tras intentar asaltar una tienda en Puno

San Román. Los ciudadanos foráneos fueron retenidos por los vecinos de la víctima, quien pidió auxilio a gritos desde el interior de su tienda de abarrotes en el distrito de San Miguel.

Asalto.
Sujetos que intentaron perpetrar un asalto. Foto: Juliaca Al Día. | Juliaca Al Día.

Dos ciudadanos extranjeros se salvaron de ser ajusticiados por la población tras intentar asaltar una tienda ubicada en el cruce de la avenida Circunvalación con el jirón Ayaviri, en el distrito de San Miguel, provincia de San Román (Puno). El hecho ocurrió este jueves 2 de marzo.

Los foráneos de nacionalidad venezolana fueron retenidos por los vecinos de la víctima. Estos últimos se percataron del hecho debido a que Mario Chuquija Aragón pidió auxilio a gritos desde el interior de su bodega de abarrotes, en la cual se encontraban los sujetos que lo querían asaltar.

Los vecinos, quienes no dudaron en salir en su ayuda, lograron reducir y retener rápidamente a uno de los asaltantes que tenía en su poder un arma blanca en la mano. Este individuo fue capturado. Su cómplice trató de darse a la fuga con dirección hacia el mercado Pedro Vilcapaza, pero fue alcanzado con ayuda de los transeúntes. Al delincuente que intentó huir se le halló una réplica de arma de fuego con la cual pretendía perpetrar el robo.

El grupo de personas quiso hacer justicia con sus propias manos, pero personal de Seguridad Ciudadana se apersonó hasta el lugar e intervino en la escena. Los moradores indican que están cansados de los actos delincuenciales que tienen que vivir a diario en la localidad.

Lo más visto

Nuevos chats entre Adrián Villar y Francesca Montenegro: “Parece que quisieras que las cosas empeoren"

LEER MÁS

Abogado de Marisel Linares responde sobre donación del vehículo a Adrián Villar y reconoce que "no fue elevado a escritura pública"

LEER MÁS

Adrián Villar admite su responsabilidad sobre la muerte de Lizeth Marzano: “Soy consciente de la gravedad de lo que hice”

LEER MÁS

Melisa Gonzáles Gagliuffi, la economista peruana que atropelló a tres jóvenes y causó la muerte de dos: ¿qué pasó con ella?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Abogado de Marisel Linares responde sobre donación del vehículo a Adrián Villar y reconoce que "no fue elevado a escritura pública"

Nuevos chats entre Adrián Villar y Francesca Montenegro: “Parece que quisieras que las cosas empeoren"

Cerrarán la vía expresa Línea Amarilla con sentido a Lima esta medianoche por dos horas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Junín: Sicario delata al autor intelectual del asesinato del alcalde Iroshi Ureta

Norma Yarrow habría presentado información falsa en su hoja de vida: JEE le da un día para aclararlo

Deportes

Pablo Miguez arremete contra el arbitraje por presunto penal en el Universitario vs FC Cajamarca: "Si fuera al revés seguro lo cobran"

Real Madrid vs Getafe EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 26 de LaLiga de España

Arturo Vidal sorprende a Jefferson Farfán al revelar que le hubiera encantado jugar en Alianza Lima: "Ojalá puedan ser campeones este año"