Un menor de 12 años que manejaba una mototaxi cayó a las turbulentas aguas del río Quillcay en Huaraz, Áncash. El adolescente pudo escapar de la unidad con ayuda del serenazgo y fue trasladado al hospital Victor Ramos Guardia debido a la gravedad de sus heridas. La Policía ya se encuentra investigando los hechos.
La unidad menor permaneció varada en el río, y con la ayuda de miembros del serenazgo, policías y vecinos de la zona se pudo recuperar el vehículo que cayó al río. Según reportan los testigos, el menor habría perdido el control de la unidad y luego cayó a las aguas.
PUEDES VER: Anciana se emocionó al recibir ayuda de chofer tras varias horas esperando un auto en Áncash
Los miembros de serenazgo y la Policía arriesgaron su vida para recuperar la unidad que se encontraba en el río. Con el apoyo de cuerdas amarraron el vehículo que se encontraba a la altura del puente Chorrillos, en el distrito de Independencia. En las imágenes se visualiza cómo todas las personas presentes ayudaron a retirar el vehículo de las aguas.
Según los reportes, producto del accidente, el menor habría resultado con una herida en el rostro. El hecho ocurrió en la tarde del lunes 27 de febrero y se desconocen los motivos que podrían haber provocado este accidente.