Cargando...
Sociedad

Pareja muere en accidente de tránsito poco después de oficializar su relación en redes sociales

Trágico final. Jóvenes iban a bordo de camioneta cuando unidad cayó a abismo en el Vraem. La única sobreviviente es una menor de edad. 

Accidente en Ayacucho
Accidente se registró el último lunes. Foto: composición LR / Andina

Una pareja que iba a bordo de una camioneta perdió la vida de forma instantánea tras sufrir un accidente de tránsito en Ayacucho. Hace poco, los jóvenes oficializaron su relación a través de redes sociales sin imaginar que, poco después, llegaría un adiós eterno.

 Se trata de Juan Torres Huamán y Jéssica Amiquero, quienes cayeron a un abismo cuando el joven perdió el control de la unidad. El hecho se registró en la carretera Ayacucho-San Francisco, en la provincia de La Mar, en el ámbito del valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

De acuerdo a la Policía, la unidad resultó completamente destrozada y la única sobreviviente fue una menor de edad, quien viajaba en el vehículo y era sobrina de la pareja. Esta última fue derivada hacia el Hospital de San Miguel - La Mar. Al parecer, la camioneta dio varias vueltas de campana hasta acabar en un abismo de aproximadamente 150 metros.

Unidad cayó a abismo. Foto: Vraem Arango

Trascendió que la pareja se dirigía a la chacra a fin de realizar labores agrícolas. Además, ambos llevaban una relación de aproximadamente dos años y, hace poco, quisieron dar a conocer su amor en redes sociales. Juan Torres Huamán era natural de la localidad de Ccollccina, del distrito de Tambo, en Ayacucho. En tanto, la muchacha era del distrito de Pichari, provincia de La Convención, en Cusco.

El caso se encuentra en investigación a fin de conocer los motivos del accidente. No se descarta que este se haya producido a causa de las intensas lluvias y la excesiva velocidad.

Lo más visto

Empresario golpea a joven doctora que le reclamó por no respetar cruce peatonal en Miraflores

LEER MÁS

Lluvias y huaicos en Perú hoy EN VIVO: alerta roja del Senamhi, inundaciones y fuertes precipitaciones en Lima y otras regiones

LEER MÁS

Tomaron taxi por aplicativo, asesinaron al chofer y vendieron el vehículo a S/3.000

LEER MÁS

Habla esposo de mujer que murió en múltiple choque en la Panamericana Sur: "Era su segundo día de trabajo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Lluvias y huaicos en Perú hoy EN VIVO: alerta roja del Senamhi, inundaciones y fuertes precipitaciones en Lima y otras regiones

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

¿Usas Metropolitano o Corredores Complementarios? Ya podrás recargar tu tarjeta con Yape

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia