Tres accidentes de tránsito ocurridos en la carretera Panamericana Sur, dos en la jurisdicción de Camaná y otro en las pampas de San José, dejaron cuatro personas fallecidas. Ambos sucedieron la madrugada de ayer.
Las dos primeras víctimas murieron en la misma zona, tras ser arrolladas por una camioneta. Primero un motociclista fue embestido por un auto, luego otra unidad arrolló y mató a una vecina, que colocaba piedras en la pista para evitar que el herido sea atropellado.
Este accidente de tránsito se suscitó al promediar las 4 de la madrugada, en la carretera Panamericana Sur, frente al balneario de La Punta, distrito de Samuel Pastor, en Camaná.
Según las investigaciones, primero ocurrió un choque entre un auto de color rojo -que habría invadido carril - con la motocicleta que manejaba Dorian Rivera Luque. El conductor salió “disparado”, quedando malherido, en medio de la pista.
Comerciantes y vecinos al ver el hecho, salieron de sus casas y pretendieron ayudar a la víctima. Fue ahí que Mery Jáuregui Campos, comenzó a colocar piedras en la pista para evitar que el agonizante motociclista sea arrollado de nuevo.
De pronto, apareció a gran velocidad una camioneta 4x4 de placa AMK 759, cuyo chofer se hallaba en aparente estado etílico, atropellando a la mujer y al motociclista herido, siendo arrastrados varios metros. Ambos fallecieron.
El irresponsable conductor de la camioneta, no se detuvo y aceleró la marcha. Logró ser detenido metros más adelante, siendo trasladado a la comisaría de La Pampa.
Dos personas fallecieron la madrugada del último domingo, tras el violento choque de un auto contra un camión cisterna, recolector de leche. La pequeña unidad quedó completamente destrozada, quedando los dos ocupantes atrapados en medio de los fierros y latas retorcidas.
Se desconoce los motivos de este lamentable accidente de tránsito, ocurrido ayer cerca de las 7 de la mañana, en el Km 985 de la carretera Panamericana Sur, en la Pampa de San José.
Por las evidencias encontradas, el camión cisterna de placa V8H 715, manejado por Yoni Parari Larico (35), habría invadido el carril contrario, pero se investiga debido a la frenada que hay en la pista. Se estrelló con el auto color azul, de matrícula A4K 133, donde fallecieron el chofer y el copiloto. Las dos víctimas quedaron como NN.