
Carmen Rosa Goycochea de Lara fue atacada a disparos cuando transitaba por el asentamiento humano San Judas Tadeo, en la prolongación José Gálvez, en Callao. La víctima fue auxiliada por vecinos del sector, quienes la trasladaron al hospital Barton de Essalud.
Fuentes cercanas indicaron que la mujer había denunciado haber recibido amenazas de muerte recientemente e incluso hace poco asesinaron a su pareja, por lo que temía por su vida. La Policía halló cerca de cinco casquillos de bala en dicho punto de la ciudad chalaca.
El atentado ocurrió cerca de una limusina, en donde se trasladaba a una quinceañera, quien tuvo que pasar por momentos de susto tras escucharse la ráfaga de disparos.
A los atacantes no les importó efectuar los disparos a pocas cuadras de la División de Patrullaje a Pie de la PNP. Los hechos continúan en investigación en la Dirección Nacional de Investigación Criminal del Callao.
Recuerda que ante una emergencia, los números de teléfono a los que te puedes comunicar son el 116, número de los bomberos, o al 105, número de la Central de Emergencia de la Policía Nacional del Perú.

Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90