Cargando...
Sociedad

Exigen celeridad en la investigación del asesinato de 2 amigas en Piura

La hija de una las víctimas, lamentó que hayan pasado 6 meses desde que ocurrió el crimen y hasta la fecha no se capturan a los criminales.

Amigas fueron asesinadas
Amigas fueron asesinadas por sicarios en Piura. Foto: Noticias Piura 3.0

Ha pasado seis meses desde que las amigas María Castro (47) y Erika León (47) fueron asesinadas por dos sicarios, cuando se trasladaban por la avenida Vice de Piura, sin embargo, a la fecha, la Policía aún no logra capturar a estos delincuentes que les arrebató la vida. Tras esta situación, Nikole Briceño León, hija de Ericka León, exigió celeridad en las investigaciones.

La joven lamentó que, hasta la fecha, la Fiscalía no avance con el proceso, y la Policía no logre identificar a los sujetos que acabaron con la vida de las dos madres de familia.

Piden que policía capture a sujetos que mataron a dos amigas. Foto: La República

“Han pasado seis meses desde que me arrebataron a mi madre, mi mejor amiga, mi todo. Han pasado seis meses desde que no logro entender la razón o el porqué de lo sucedido, sigo sin entender como estos sujetos, que aún están libres, cometieron este atentado y aún no los han capturado por más evidencia que se ha presentado”, criticó.

Como se recuerda, el 16 de agosto del 2022, las víctimas se encontraban circulando por la avenida Vice, sin embargo, fueron interceptadas por dos sujetos a bordo de una motocicleta. Una de ellas murió en el lugar, mientras que la otra mujer resultó herida, pero por la gravedad de las heridas falleció.

Lo más visto

Con 17 años, joven de Junín obtiene el primer puesto en Ingeniería de Sistemas en la UNI tras prepararse menos de dos meses

LEER MÁS

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Hallan cuerpo de Marleni Rucana, la suboficial PNP desaparecida en Áncash: su colega confesó el crimen

LEER MÁS

Joven de 18 años de VMT logra primer lugar en Ingeniería Civil en la UNI y rompe tradición familiar: “Quería dar un paso diferente”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Emergencia por lluvias en Perú EN VIVO: más de 800 zonas críticas en Lima, Cajarmarca, Tumbes y Piura tras inicio de El Niño costero 2026

¿Colegios públicos y privados iniciarán clases el mismo día? Esto aclaró el Minedu sobre el inicio del año escolar

Temblor en Perú: ¿dónde fue el epicentro del último sismo hoy, 28 de febrero, según IGP?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Elecciones CAL 2026: fecha, hora, dónde votar y todos los candidatos al decanato

Tercera jornada del debate enfrentará a Fujimori y Vizcarra: sus planes anticorrupción incluyen pocas medidas concretas

Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs UTC por la fecha 5 del Torneo Apertura 2026 de la Liga 1?

¿Cómo ver Sporting Cristal vs Sport Huancayo EN VIVO por la fecha 5 de la Liga 1 2026?

Barcelona vs Villarreal EN VIVO por la fecha 26 de LaLiga 2025-26 de España