Cargando...
Sociedad

Encuentran restos óseos de un niño y un adulto a orillas del río en Tarapoto

La Policía halló dos cráneos y partes óseas de ambas personas. Para iniciar las investigaciones, todo fue trasladado a la morgue para los análisis respectivos.

La mañana de este 15 de febrero fue marcada por un terrible descubrimiento en Tarapoto. Dos cráneos y partes óseas de un niño y una persona adulta fueron hallados en la orilla del río Cumbaza en Morales, Tarapoto. Los vecinos manifiestan que los restos fueron dejados en la zona esta madrugada.

Según los reportes, los restos óseos no se encontraban en la zona durante la noche del martes 14 de febrero. Por la mañana, los testigos notificaron el hecho a los serenos que acudieron al lugar para verificar la información. Posteriormente, los agentes policiales de la Comisaría de Morales llegaron al río Cumbaza para realizar el levantamiento de todo los hallado.

El suceso sigue siendo un misterio entre la población de la zona, dado que nadie conoce la procedencia de los restos o que motivó a dejarlos en esa zona. Los efectivos ya trasladaron los dos cráneos y las partes óseas a la morgue para que sean analizados e identifiquen a quienes pertenecen.

Los comentarios en las redes sociales denotan preocupación por este descubrimiento. Los ciudadanos alegan que la situación en la ciudad es más complicada. “Cada vez se pone peor la inseguridad ciudadana, lamento, tanta delincuencia en una ciudad tan hermosa, turística, su clima caluroso. Qué triste”, sentenció un usuario.