Cargando...
Sociedad

Gobernador de Piura: No hay contemplaciones con los funcionarios, se tienen que ejecutar proyectos

Luis Neyra remarcó que los funcionarios serán capacitados para cerrar brechas y cumplir los objetivos en 2023.

larepublica.pe
Luis Neyra precisó que los funcionarios serán capacitados. Foto: Almendra Ruesta/La República

El gobernador regional de Piura, Luis Neyra, remarcó que buscará cumplir con las metas de ejecución de inversiones en 2023, con la aplicación de acciones conjuntas con representantes y equipos técnicos del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF). Aseguró, que no tendrá contemplación con el funcionario que no cumpla con los objetivos.

"Buscamos impulsar la ejecución de inversiones en el primer semestre 2023, para ello, nuestros funcionarios tendrán asistencia en mesas técnicas donde se atenderán consultas respecto a las inversiones en el Gobierno Regional, atendiendo -sobre todo- la brecha hospitalaria que se tiene en la región Piura. No hay contemplaciones, se tiene que ejecutar proyectos", detalló.

Agregó: "Venimos trabajando con las distintas unidades ejecutoras en cuanto a inversión, y nos hemos trazado estrategias para que nuestro gasto sea bastante eficiente. Hemos convocado a todos los gerentes con el fin de involucrarse en el 'Plan con Punche Perú'. Esperemos que a fines de 2023 podamos decir todos juntos, tanto los funcionarios que vienen a darnos asistencia, así como los nuestros, misión cumplida", remarcó.