Cargando...
Sociedad

Trabajadora muere atropellada dentro de hospital de EsSalud de Chimbote

Un camión ingresó al nosocomio a descargar algunos materiales. Víctima falleció a los pocos minutos.

larepublica.pe
Víctima recibió atención inmediata, pero dejó de existir a los pocos minutos. Foto: Radio RSD

La mañana de este 7 de febrero, una trabajadora administrativa del Hospital III de EsSalud de Chimbote (región Áncash) murió en el interior del citado nosocomio, producto de un atropello de un camión que ingresó a descargar materiales. Según las primeras versiones, la colaborada transitaba en una vía interna, cuando la pesada unidad le pasó por encima.

De inmediato, la afectada fue llevada al área de Emergencia por personal asistencial y médicos, pero los esfuerzos no fueron suficientes para salvarle la vida del traumatismo abdominal. La víctima fue identificada como Darly Leydi Pereda Cabrera, quien transitaba cerca del óvalo interior cuando ocurrió el hecho.

Hasta el lugar de los hechos llegó el personal de la Policía Nacional del Perú (PNP), Fiscalía y Defensoría del Pueblo para recabar datos de lo ocurrido.

Hospital III de Chimbote. Foto: EsSalud.

Comunicado

Tras el hecho, la Red Asistencial Áncash emitió una misiva donde confirma el deceso de la persona de sexo femenino, de 28 años de edad, registrado a las 8.36 a. m. "(...) un camión que terminaba de abastecer medicamentos al hospital, atropelló a la joven, en circunstancias que están en investigación", fue lo que se mencionó en el circular.

Lo más visto

Sedapal anuncia corte de agua en 10 distritos de Lima desde el 12 al 18 de marzo por mantenimiento preventivo de reservorios

LEER MÁS

Fingió su secuestro para extorsionar a su pareja con S/40.000 y ahora afrontará prisión preventiva

LEER MÁS

Pluz Energía anuncia corte de luz del 12 al 15 de marzo en Lima y Callao: conoce si tu distrito será uno de los afectados

LEER MÁS

Paro de transportistas de carga pesada: últimas noticias de la paralización por crisis de gas en el Perú

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Fingió su secuestro para extorsionar a su pareja con S/40.000 y ahora afrontará prisión preventiva

Colas desde la madrugada en Reniec: usuarios señalan retrasos y expresan malestar

¿Habrá paro nacional hoy 12 de marzo tras lo anunciado por el Gobierno sobre el gas? Esto dicen los gremios de transporte

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pleno del Congreso aprueba ley que otorga CTS y beneficios a trabajadores CAS

Familia de líder asesinado, Santiago Guardamino: “La justicia se deja comprar”

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían el mediodía del 13 de abril

Deportes

Finalissima entre las selecciones de Argentina y España corre riesgo de no disputarse

'Flaco' Granda responde a Juan Reynoso por polémico gesto en Matute: "Los 2 puntos que hizo con la selección"

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"