Cargando...
Sociedad

Policía reportado como desaparecido abandonó su servicio para refugiarse en un hostal en Huánuco

Efectivo de la Policía Nacional señaló que abandonó su servicio por voluntad propia debido a problemas personales. Fue trasladado a Medicina Legal para ser sometido a exámenes médicos.

Hostal se ubica en el jirón Huallayco n.º 784.
Hostal Fergo se ubica en el jirón Huallayco n.º 784. Foto: Facebook | Facebook

Agentes policiales de la comisaría del distrito de Amarilis, en la provincia y región de Huánuco, hallaron escondido en la habitación de un hostal al policía Roy Clinton Ñaupa Hidalgo (21), quien fue reportado como desaparecido por sus familiares desde el 30 de enero de este año.  Los efectivos del orden ingresaron al hostal Fergo, ubicado en el jirón Huallayco n.º 784; posteriormente, en la habitación 304, ubicaron al custodio de la ley que tenía un mes de servicio en su institución.

De acuerdo al informe policial, cuando los agentes tocaron la puerta, salió Ñaupa Hidalgo a abrirles. El policía se encontraba uniformado y cuando le consultaron por qué había abandonado su servicio, el hombre manifestó que estaba en el lugar por voluntad propia y por problemas personales.

De inmediato, el agente fue trasladado a la División de Medicina Legal para ser sometido a exámenes médicos toxicológicos y dosaje etílico. El administrador del hostal informó a los efectivos que el agente ingresó con el nombre falso de Juan Diego Ramos.

Cabe recordar que la madre del suboficial denunció la desaparición de su hijo desde el lunes 30 de enero. Aseguró que salió de su casa ubicada en jirón El Mirador Mz. C, lote 12, del asentamiento humano Loma Blanca – Aparicio Pomares, con dirección a la Unidad de Servicios Especiales, en donde prestaba servicios, sitio en la sede de la V Macro Región Policial Huánuco, ubicado entre los jirones Abtao y Constitución.

Lo más visto

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Corte IDH condena al Perú por demorar más de 20 años en cumplir sentencia judicial a favor de jubilado

LEER MÁS

Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

LEER MÁS

Joven médico serumista es hallado sin vida en La Rinconada: estaba próximo a terminar su maestría

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Kábala en vivo: mira los números ganadores y premios del sorteo del jueves 26 de febrero

Temblor en Perú HOY, 26 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"