Cargando...
Sociedad

Madre de niña con leucemia pide ayuda para solventar su estadía en Arequipa

Juana Condori necesita continuar con el tratamiento de su menor hija en Arequipa. La mujer, natural de Puno, requiere cualquier ayuda, desde un espacio donde quedarse hasta alimentos o trabajo. 

Ayuda social.
Madre de pequeña que está mal de salud. Foto: captura de video/Radio Yaraví . | Radio Yaraví

La madre de una niña que padece leucemia pide ayuda para solventar su estadía en Arequipa. Ella necesita permanecer en la ciudad para continuar con el tratamiento de su menor hija Noemí de 13 años.

Juana Condori, natural de la provincia de Lampa (Puno), requiere cualquier tipo de ayuda, desde un espacio donde quedarse con su pequeña hasta alimentos o trabajo para poder afrontar los gastos por el tiempo de dos meses, aproximadamente, el cual es el necesario para que su pequeña se realice las quimioterapias.

La señora no ha podido regresar a trabajar a Puno debido a los constantes bloqueos en la carretera y al costoso precio de los pasajes. Necesita tener un techo y hasta un trabajo. Dice que puede lavar ropa o hacer lo que requieran por la salud de su hija, que ya lleva un año de tratamiento.

Ambas estaban alojadas en la casa de una mujer que actuó de buena fe con ellas, pero que ya no puede continuar apoyándolas. Así que deben desocupar lo antes posible el espacio. Ella está muy agradecida con la señora que le dio un lugar donde vivir.

Pueden colaborar con ella comunicándose al número de celular 993 605 447 y al Yape de su hijo Ronald Quispe 957 809 493.

Lo más visto

Adrián Villar será recluido en el penal Castro Castro: cumplirá nueve meses de prisión preventiva por muerte de Lizeth Marzano

LEER MÁS

Presidente del Consejo de Ministros anuncia teletrabajo y clases virtuales por escasez del GNV: estas son las principales medidas

LEER MÁS

¿Cuántas vacantes hay en San Marcos para el examen de admisión 2026-I? Conoce la lista oficial por carrera

LEER MÁS

Sujeto embiste a fiscalizador de la ATU y un policía para evitar ser intervenido en el aeropuerto Jorge Chávez

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Adrián Villar será recluido en el penal Castro Castro: cumplirá nueve meses de prisión preventiva por muerte de Lizeth Marzano

Desesperación en Mala por falta de agua: vecinos cargan baldes y recurren a vertientes no potables

FIL Lima 2026 cambia de sede y se realizará en el Centro de Exposiciones Jockey en Surco

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Acción Popular pretende que se permita la reelección de los magistrados del Tribunal Constitucional

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Deportes

Jack Durán recuerda con humor polémica pelea con Christian Cueva antes de jugar juntos en Juan Pablo II: "Lo que pasó en Trujillo quedó ahí"

Max Holloway vs Charles Oliveira EN VIVO por la UFC 326: hora y canal para ver la pelea estelar por el título BMF

Barcelona vs Athletic Club EN VIVO por LaLiga de España: hora y dónde ver el partido de la fecha