Un joven identificado como Carlos Canevaro usó su cuenta de TikTok para denunciar que un sujeto, quien se presentó como Sebastián, le arrebató todas sus pertenencias tras llevarlo con engaños a una cita pactada en el distrito de La Victoria. "Hola a todos, amigues. Hago este video porque considero importante que sepan que el día de hoy fui víctima de robo", dijo en un video.
Canevaro sostuvo que conoció al hombre luego de que este lo contactara por Instagram; no obstante, ya se habían comunicado previamente por la aplicación de citas Grindr. "Él me dijo para comer unos makis y pizzas. Y bueno me pareció interesante, así que dije: 'Vamos a conocerlo, vamos a ver qué tal'", narró.
PUEDES VER: Nueva modalidad de robo: banda criminal usa famosa aplicación de citas para captar a sus víctimas
La víctima señaló que acudió hasta el punto a bordo de un taxi sin saber que la zona era muy peligrosa. Posteriormente, se encontró con Sebastián, quien lo estaba guiando al restaurante. Al cabo de unos minutos aparecieron cuatro hombres con un arma de fuego para llevarlo hacia el interior de un edificio.
"Me hicieron subir con una pistola a golpes, me tiraron al piso, me golpearon, me señalaron con la pistola, me amenazaron, me robaron todo. Por los golpes tengo tres puntos en la cabeza, tuve que ir a emergencias", denunció la víctima.
Asimismo, él recordó que, mientras lo golpeaban violentamente, uno de los chicos decía que "no lo vayan a matar". Tras ello, los jóvenes salieron huyendo y lo dejaron en la edificación. Al momento que Carlos quería salir, se dio cuenta de que la puerta principal estaba con llave, pero al cabo de unos minutos pasó una señora, quien abrió la reja. "Gracias a personas maravillosas que me ayudaron pude comunicarme con mi familia", añadió.
Tras hacer público su caso en redes sociales, descubrió que su agresor ha usado este modus operandi en otras ocasiones. "Yo aún no he puesto la denuncia, primero he estado preocupado por mi salud. Recién mañana veré el caso con las autoridades. Lo más curioso es que siempre es en el mismo lugar y nunca hay policías", puntualizó.