Una madre de familia se vio sorprendida y furiosa al enterarse de la participación de su menor hijo de 16 años en un hecho delictivo. Él y otros dos sujetos fueron intervenidos por hurtar aves de corral, valorizadas en alrededor de 300 soles, en el distrito de La Banda de Shilcayo, provincia y región de San Martín.
Fueron agentes de Seguridad Ciudadana, quienes arribaron hasta la urbanización Villa Autónoma para constatar la retención de estas personas por parte de ciudadanos del sector. Los señalaron como responsables de ingresar a una vivienda.
PUEDES VER: Mujer muere mientras esperaba pasar bloqueo en carretera Fernando Belaúnde Terry en San Martín
“No les da vergüenza. Y vas a declarar a la Policía, pobre que te tapes (calles) la boca. Francamente, les dices (a los efectivos policiales) que ellos te han contratado y punto”, le increpó a su vástago, quien se mantuvo en silencio y con la cabeza abajo, en una clara muestra de arrepentimiento.
Tras ser llevados a la dependencia policial, según apuntó el medio local Vía Televisión, el agraviado no acudió a poner la denuncia, por lo que tuvieron que ser liberados luego de cuatro horas de permanecer detenidos.