Cargando...

Paro en Juliaca: policía golpeó a una madre de familia y a su menor hijo

Puno. Dramático pedido de una madre. En imágenes se muestra a la mujer que es agredida por un agente de la Policía y la reacción del efectivo cuando el menor acude a defender a su progenitora.

Policía fue captado agrediendo en Juliaca. Foto: composición LR
Por

Una madre y su hijo fueron agredidos por los efectivos de la Policía en la ciudad de Juliaca, región Puno, en el cuarto día de protestas en contra del gobierno de la presidenta Dina Boluarte. De acuerdo a los medios locales, el agente pertenece a la División Nacional de Operaciones Especiales (Dinoes) de la Policía.

El video muestra el preciso instante en el que el efectivo agrede a la mujer. El hijo sale en defensa de su progenitora, pero es arremetido a golpes con el arma. Al ver el abuso, la madre pide que no golpeen a su menor: “Papacito, 14 años tiene. Es un niño”. Finalmente, llegan los demás policías para calmar la situación.

Indecopi multa con más de S/1,8 millones a cinco empresas por importar llaveros, pulseras y otros productos Labubu sin autorización

LEER MÁS

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

LEER MÁS

Minedu suspende a cuatro escolares por agredir a un menor de 14 años y evalúa expulsarlos de colegio en San Miguel

LEER MÁS

Padres de colegio en Chorrillos denuncian que tesorera desapareció con S/15.000 destinados a la promoción de sus hijos

LEER MÁS