Cargando...

Cajamarca: madre y su bebé son asesinadas por su vecino

Fuentes policiales indican que la mujer caminaba con su bebé en brazos, cuando el sujeto salió con una escopeta artesanal y les disparó, hiriéndolas de gravedad.

La menor falleció en el Hospital de Cajabamba.
La menor falleció en el Hospital de Cajabamba.

Cajamarca. Una madre y su bebé fueron asesinadas por su vecino, quien presuntamente habría estado bebiendo alcohol, informó el general PNP Luis Cacho Roncal. Los hechos se registraron en el caserío Tingo Grande de Cajabamba.

Fuentes policiales mencionan que la mujer identificada como Silvia Sánchez Polo estaba caminando con su bebé de siete meses, cuando su vecino salió con una escopeta artesanal y le disparó, hiriendo a la menor de gravedad. Lamentablemente, perdió la vida en el hospital de Cajabamba.

En tanto, el presunto autor del homicidio, Ader Tamayo Acosta, intentaba fugar cuando fue capturado por los agentes policiales e integrantes de las rondas campesinas. En la captura también se halló el arma con el que disparó a su vecina.

Diez escolares fueron retenidos por presunta agresión sexual contra compañero de 16 años en colegio Liceo Naval en San Borja

LEER MÁS

Agresión sexual a menor habría ocurrido pese a la presencia de docentes, cuestiona ministra de la Mujer: "Iban acompañados de profesores"

LEER MÁS

Resultados de La Tinka del miércoles 16 septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Fiscalía investiga presunta agresión sexual contra menor de 16 años en colegio Liceo Naval en San Borja

LEER MÁS