Hace un tiempo, la conocida actriz Karina Calmet, en una conversación con Beto Ortiz, reveló detalles sobre su sexualidad. El conductor le preguntó cómo atiende sus “necesidades fisiológicas”, debido a que ella no cuenta con una pareja, a lo que la ahora finalista de "El gran chef: famosos" respondió que recurre a algunos juguetes sexuales que encuentra por internet.
“Ay, Beto, no sabes. Hay juguetes (sexuales). Hay uno que se llama el pulpo. Es uno rosadito que tiene tres patitas (...) ¡Basta! Ya no quiero seguir hablando”, dijo.
El pulpo es un juguete sexual que puede ofrecer estímulo sexual en varias partes del cuerpo. Su estructura se compone de dos partes. La primera es un cabezal vibrador que se puede poner en distintas zonas erógenas del cuerpo como la cavidad vaginal, el clítoris o el trasero. La segunda corresponde a las patas, las cuales, como dijo Karina Calmet, son tres y tienen un movimiento ondulatorio con que puedes estimular los pezones: dan un masaje único para poder sentir mucha excitación.
Hay que tener en cuenta que este juguete sexual solo está disponible en la página oficial de Svakom y tiene un precio de 87 dólares americanos.