Cargando...
Sexualidad

10 posturas sexuales para cuando ella quiere dominar en la cama

Si estás cansada de solo recibir y también quieres conquistar en la cama, prueba estas posturas que te harán sentir como una diosa.

larepublica.pe
Estas posturas del kamasutra te harán disfrutar. Foto: Canva

Aunque cada vez es menos común, en el sexo se tiene la percepción de que el hombre es quien suele dominar. Sin embargo, hay mujeres que también quieren llevar el movimiento o les gusta equiparar el esfuerzo físico para la penetración. Por ello, en la presente nota te dejamos algunas posturas para que pruebes con tu pareja.

1. El balancín

Se le dice balancín a esta postura porque tú con tus movimientos debes balancearte para delante y para atrás sobre tu pareja. Esta posición es ideal para la cercanía. Además, tu acompañante puede aprovechar para estimular tus senos.

2. El escorpión

Es una postura para unirte con tu pareja en la intimidad. Para ejecutarla, solo te debes recostar sobre él y realizar movimientos pélvicos. Esta pose, al igual que la del cangrejo, puede propiciar a retener la eyaculación.

3. La vaquera invertida

Esta posición es ideal si a tu pareja le gusta observarte desde atrás. Al igual que la vaquera normal, la fuerza del movimiento debe concentrarse en las rodillas. Si quieres más consejos sobre su práctica, puedes leerlos aquí.

4. La silla

Si se te hace complicado marcar el ritmo en la cama, la silla puede ser una gran alternativa para ti. Esta te permitirá tener más firmeza en las piernas al poder ayudarte a saltar con los pies. Tu pareja puede aprovechar para estimular tu clítoris o tus pezones para darte más placer.

5. La flor de loto

Esta postura es la favorita de los amantes, puesto que permite una cercanía en la que los besos y abrazos son los protagonistas. Acompaña esta postura con movimientos lentos para que puedas sentir las penetraciones.

6. La francesa

La francesa o la tortilla francesa es una postura que puedes aplicar cuando quieres cambiar el movimiento pélvico tradicional a uno más estilo twerk. En este ya no se usa mucho las piernas, sino las caderas. Puedes decirle a tu pareja que te apoye con el ritmo utilizando sus manos.

7. La supernova

Esta posición está muy fuera de lo común. Para hacerla, tu pareja debe recostarse, pero dejar fuera de la cama su torso, de forma que la parte pélvica quede en la litera y esté un poco elevada. Luego, debes colocarte encima y usar toda tu fuerza física para generar movimientos intensos encima.

8. El limbo

El limbo es ideal para hacerlo en asientos sólidos como un sillón, ya que requiere que tú y tu pareja puedan sostenerse para llevar un movimiento en conjunto. Para realizarla, debes sentarte encima de tu acompañante, pero colocar tus piernas sobre sus hombros, mientras él te coge de la cintura.

9. La tarántula

Como la anterior pose, la tarántula también requiere coordinación rítmica de la pareja para el placer, así como resistencia en los brazos. Si quieres probarte en el sexo, esta es una postura ideal.

10. El sacacorchos

Esta postura viene perfecta para fortalecer los bíceps, tríceps e incluso cuádriceps de la pierna. Para realizarla, en vez de colocar las piernas abiertas entre tu pareja, debes ubicarte de forma horizontal con las piernas cerradas. De esa forma, podrás controlar la apertura de tus caderas y tu pared vaginal para tener una mejor presión del pene.