El estimular un pene durante el sexo es una de las prácticas que suelen realizarse antes de la penetración que puede darse de manera oral o manual. Si estás cansada de utilizar la boca, puedes probar la masturbación con la mano. Acá te dejamos tres formas de hacerlo que la escritora de sexualidad y directora de Santa Mandaga —la primera escuela de educación sexual digital—, Noemí Casquet, compartió en sus redes sociales.
Sube la mano y colócala en el glande. Empieza desde arriba y ve bajando hacia el cuerpo. La manera en que tu muñeca debe moverse es de forma ondulatoria, no tiene que estar inmóvil. Así, se ofrece el placer.
Pon la mano de forma invertida, de manera que el pulgar esté en el cuerpo del pene y no en el glande. Haz movimientos circulares y verticales. Debes centrarte en el glande con la palma de la mano.
Otra manera de masturbar es maniobrando con los dedos. Utilízalos como si estos estuvieran cogiendo algo y muévelos de esa forma, centrando tu atención en el glande. También puedes ir bajando y subiendo con ellos. Esto puede dar una sensación similar a la de la garganta profunda.
Si quieres conocer cómo acceder a estos lugares para pruebas, puedes leer la nota completa aquí.