En sexo intenso y duro es algo que algunas personas disfrutan en la cama. Dentro de este ámbito se realizan prácticas como la asfixia erótica (presión en el cuello), uso de juguetes BDSM (bondage, dominación, sumisión, masoquismo, azotes) y la famosa jalada de cabello. Todas estas prácticas requieren de consentimiento previo y deben hacerse con el debido cuidado para no generar daños a la pareja. En esta ocasión, la influencer en sexualidad, Noemí Casquet, dio unos consejos a las parejas para coger con seguridad la cabellera de sus parejas y no generar dolor.
En primer lugar, la especialista en sexualidad comentó que no es una práctica que a todas las personas les guste, por lo que es muy necesario pedir el consentimiento antes de hacerlo.
Asimismo, al momento de empezar a agarrar el cabello, debes evitar los jalones fuertes, secos y de improviso, pues puedes generar un mal tirón en el cuello de tu pareja y provocar mucho dolor, incluso una contractura. Por ello, que Casquet recomienda que sean firmes y progresivos.
Puedes probar entrelazando tus dedos entre su cabello y recién jalarlo de manera suave, y luego hacerlo con más fuerza, pero siempre controlando el nivel de intensidad.
También puedes intentar mover su cabeza cogiendo la parte superior de ella, pero con cuidado porque es muy sensible. De esa forma, podrás tener un mejor ángulo de movimiento.
Si es que vas a hacerlo durante la penetración, intenta coger poco a poco su cabello, y luego tirar lentamente para que la persona puede posicionar su cabeza para que luego hacerlo con mayor vigor.
Por si quieres intensificar el momento, coge de la parte inferior el cabello, por la nuca, que es menos sensible. Puedes apretar un poquito más y resulta excitante si se hace durante los besos, la masturbación o penetración.
Recuerda que durante el sexo oral puedes también jalar el cabello de la persona que te lo está haciendo, pero no empujes su cabeza si es que antes no tienes su consentimiento.
Foto: Cosmopolitan
Foto: Cosmopolitan
Foto: Cosmopolitan