El sexo gay es muy variado, ya que ambas personas pueden disfrutar de la penetración de manera activa o pasiva. Esto permite que la pareja elija uno de los roles esa noche o pueda decidir cambiar el rol en el mismo momento.
Es por ello que te mostramos las mejores poses del Kamasutra gay, que contiene posturas de sexo anal y oral para que disfrutes junto a él de todas las maneras posibles.
Poses para sexo oral. Foto: Composición LR/Etsy
1. El trono
En esta posición, uno de los chicos se sienta en una silla o al borde de la cama mientras el otro está arrodillado delante de él y le practica una felación.
2. El 69
Aunque el 69 sea una postura muy básica, siempre va a funcionar si el sexo oral (o incluso un beso negro) es lo que se quiere practicar. Siempre funciona en los previos.
PUEDES VER: ¿Es el hombre fértil durante toda su vida?
3. De rodillas
En esta postura, la persona que recibe el oral puede tener un rol más dominante y tomar la cabeza de quien hace la felación para moverla a su gusto.
Poses para sexo anal. Foto: Composición LR/Etsy
1. El cangrejo
Para esta postura el chico pasivo se colocará sobre el pene del activo, que estará sentado boca arriba. La persona que esté encima se apoyará en sus manos y sus pies como un cangrejo, controlando la profundidad y la fuerza de la penetración.
2. El capitán
En este caso, el movimiento de la penetración, así como el movimiento de un timón por parte del capitán, es la clave. Para esta pose, el papel de timón lo cumplirá el chico pasivo, que estará tumbado boca arriba con las piernas elevadas en el borde de la cama o en una mesa. El otro (el capitán) lo penetrará mientras dirige las piernas como si estuviera manejando un navío.
3. Perrito tumbado
Aunque también es conocida, no deja ser superexcitante. En el perrito tumbado, ambos hombres están recostados bocabajo sobre la cama y uno de ellos penetra al otro por detrás.
4. El guardaespaldas
En esta postura, la excitación se busca de pie. Ambos se ponen uno detrás del otro y el de atrás abraza fuertemente al de adelante mientras lo penetra.
5. El vaquero
Uno de los chicos se tumbará boca arriba mientras el otro lo cabalgará mientras se miran fijamente a los ojos.
6. La cucharita
Excitante e íntima a la vez. Esta pose permite explorar mucho más, ya que ambos están tumbados en la cama y mientras uno penetra también puede masturbar al otro a la vez.
7. El tango
Ambos miembros de la pareja se posicionan de pie, uno frente al otro, y el pasivo rodeará con una de sus piernas al activo, enganchándose a él casi a la altura de su trasero. De esa forma, el activo lo penetra mientras se abrazan apasionadamente.
La sexóloga Erelyn Gómez da los siguientes consejos para tener sexo anal placentero.