“Hola, somos una pareja joven, alrededor de los 30 años, que llevamos 10 años juntos. Empezamos muy jóvenes y nos queremos mucho. En general estamos muy bien como pareja, sabemos divertirnos, compartimos aficiones [...] Pero lo que nos está fallando es la parte del sexo. Nos gusta, pero estamos empezando a entrar en una etapa de aburrimiento, de hacer siempre lo mismo. Lo hemos hablado pero no conseguimos encontrar la manera de romper los hábitos. Quizás estamos pidiendo demasiado, pero nos gustaría saber si hay algo que pueda ayudarnos”.
Como esta pareja son varias a las que les llega el momento en que la monotonía y la rutina se apoderan de la relación y terminan por marcar su fin. Solemos escuchar a la gente decir que ha conocido a alguien a través de una app, pero poco se habla de cómo mantener 'viva’ la chispa del amor con la pareja.
El tema de la rutina, de la monotonía, la falta de novedad y, consecuentemente, la falta de deseo en la pareja estable son las consultas más recurrentes que recibe la sexóloga española, Núria Jorba. La gran pregunta aquí es ¿qué recursos usar para mantener una relación sana con los mejores encuentros sexuales?
Frente a esta situación, es que nace Desire, una aplicación móvil fundada por Pol Gerbeau, quien cuenta que a los 40 años su matrimonio “comenzó a temblar”, pues no supo cómo balancear su vida de padre y esposo.
En esta app gratuita ambos miembros de la pareja deberán compartir una cuenta y crearse cada uno un avatar. Con ello, ya pueden empezar a competir enviándose retos.
Desire ofrece un sinnúmero de ideas, de tal manera que la novedad siempre esté presente entre ambos. Sus principales categorías son roleplay y fantasía, citas románticas, escapada de fin de semana, en la cocina, bajo mi control y más juegos.
Desire, la app que aviva el deseo sexual entre las parejas
Cabe mencionar que, si ninguno de los retos convence a la pareja, tienen la oportunidad de hacer uno personalizado y darle el puntaje que creamos necesario.
Por ello, cada reto tiene una explicación detallada de cómo deberá ser llevado a cabo para así obtener el mayor puntaje. De esta manera, la comunicación de pareja y el sexo puede mejorar gracias a este juego interactivo.
Desire, la app que aviva el deseo sexual entre las parejas