Los juguetes sexuales todavía son para muchos un tabú. Sin embargo, su uso no solo reside en el placer sexual, sino también puede ayudar a mejorar las relaciones y resolver ciertas disfunciones.
Estos son los seis beneficios que puedes tener al usar juguetes sexuales:
1. Estos objetos permiten que la persona conozca mejor lo que le gusta del sexo. Los juguetes sexuales ayudan a descubrir las zonas más erógenas y a estimularlas.
2. Los juguetes para adultos puede ayudar a trata la anorgasmía. Esta disfunción impide que una persona alcance el orgasmo durante el sexo, pero con los juguetes eróticos esto puede revertirse.
3. Uno de los mejores beneficios es que permiten potenciar el placer durante el sexo. Según el tipo de juguete sexual que se emplee, puede complementar la penetración, como lo hacen los vibradores.
4. Uno de los juguetes sexuales más usados son los lubricantes, estos evitan el sexo doloroso cuando se presenta sequedad vaginal y facilitan la penetración.
5. Las muy populares bolas chinas fortalecen el suelo pélvico, permitiendo un mejor orgasmo, sobre todo si se practican ejercicios de Kegel.
6. Gracias a los juguetes sexuales se puede romper la monotonía durante el sexo. Son una forma divertida de romper con la rutina sexual y de experimentar nuevas sensaciones.
Los datos fueron recogidos del portal de sexualidad enfemenino.com.