El lenguaje no verbal puede revelar las intenciones que muchos tienen sobre ti, incluso sin que ellos lo noten. En esta nota, aprende cómo notar que le interesas sexualmente a alguien, observando las señales que envía su cuerpo.
Seducción en hombres. Los hombres, en muchos casos de forma involuntaria, suelen poner sus manos en su cinturón, inclinar su cuerpo en dirección hacia la otra persona, pasar su mano sobre su cabello, y arreglar su ropa cuando están interesados en otra persona.
Seducción en mujeres. Ocurre algo distinto al caso de los hombres, ya que realizan movimientos que las hacen ver más pequeñas y suelen dejar al descubierto su cuello o el interior de sus muñecas.
Mirada triangular. Se produce cuando dos personas se atraen y consiste en miradas de un ojo al otro, y posteriormente a la punta de la nariz o boca. A medida que el juego entre ambos avanza, se puede llegar a extender la mirada hasta la zona genital. En el caso se trate de una conversación, el contacto visual se centra en los ojos, pero si el interés va más allá, la boca y el cuerpo son los protagonistas.
El cuerpo en el espacio. Si todo el cuerpo está dirigido hacia el otro, puede indicar un cierto grado de atracción. Puedes notarlo si te fijas en las piernas, rodillas y pies de la otra persona.
Esta nota cuenta con información de ‘Entremujeres’, de El Clarín.