No se trata de extensores, operaciones, pastillas y otro método. Es sencillo, solo se trata de un ejercicio, que es conocido como la técnica más efectiva de todos para agrandar el miembro viril.
Si usted busca hacerlo crecer naturalmente es parte básica de la rutina. Los ejercicios consisten en “ordeñar” el pene sin llegar a estar totalmente erecto.
Se le conoce como Ejercicios de Jelqing y que logra un incremento de longitud y masa al incrementar el flujo sanguíneo en estado semierecto, llevando sangre a todas las parte del pene, haciendo que fluya, agrandando los tejidos, y agrandando todo el pene.
Hacer estos estos ejercicios a diario (día sí día no) te ayudará a agrandar el pene naturalmente. Para hacer bien el ejercicio tienes que colocar sobre el pene una toalla empapada de agua caliente durante dos o tres minutos. Debido al calor tu pene se pondrá medio erecto.
Procedimiento para realizar este proceso:
1. Aplicar un poco de aceite o lubricante en la yema de tus dedos para empezar.
2. Hacer el signo del ‘OK’ con los dedos de a mano para el agarre del miembro y apretarlo de abajo arriba despacio. Puedes repetir el ejercicio 100 veces en dos minutos por lo menos 1 vez al día y solo 5 veces a la semana.
Con cada repetición, las células sanguíneas o “espacios”, se agrandan al llenarse de sangre. Cada Jelqing debe durar 5 segundos aproximadamente, recuerde mantener el pene semi-erecto en todo momento y es importante hacer bien los ejercicios, y con el lubricante suficiente.