
La presidenta de la República, Dina Boluarte, se manifestó acerca de los actos delictivos que se registran en el país. La mandataria señaló que los “delincuentes y criminales” deben ser sancionados por las autoridades correspondientes.
"No queremos ver más 'Malditos Cris' en las calles, robando, secuestrando a pequeños empresarios, asesinando sin piedad, actuando con total impunidad. Esperamos, en ese sentido, una actuación también oportuna y clara de nuestros jueces y fiscales ", declaró la presidenta Boluarte.
"Como decía el maestro Vicente Ugarte del Pino, 'los jueces deben orientar sus funciones por los derroteros que la vida actual nos marca, para que la justicia sea rápida, para recuperar credibilidad y para que sea verdaderamente eficaz'", añadió.
Christopher Fuentes, alias el 'Maldito Cris', fue un criminal que asesinó al sereno de Surco Luis Manrique cuando este buscaba impedir un robo. Tras el asesinato, el delincuente fue intensamente buscando por la Policía Nacional del Perú e, incluso, se ubicó en la lista de los más buscados.
El último 16 de junio, fue abatido por la PNP. "Uno no debería alegrarse de la pérdida de una vida. Mentiría si digo que no estoy muy contento. Estoy muy contento de lo que ha hecho la Policía, de que nos hayan librado de alguien como él. Creo que murió como debió morir. Nos hemos librado como sociedad de una persona que con toda seguridad iba a seguir matando. Así que me parece que es una gran noche, mis felicitaciones a la Policía Nacional", dijo, Carlos Bruce, tras el fallecimiento del conocido criminal, a Canal N.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00