Cargando...
Política

AAR: Pedro Castillo y su combo quieren incendiar el país

El conductor de “Claro y directo” puntualizó sobre las protestas que se vienen realizando al interior del país y la declaración de estado de emergencia.

Augusto Álvarez Rodrich habló en su programa de hoy sobre lo que viene sucediendo en el interior del país. Foto: captura LR+

Las manifestaciones en Arequipa, Apurímac e Ica, que han terminado con la vida de ocho ciudadanos, continúan hasta el momento haciéndose sentir en el interior del país. Augusto Álvarez Rodrich habló en “Claro y directo” sobre lo que viene sucediendo.

El conductor comentó que tiene una ligera sospecha de que el expresidente Pedro Castillo junto a su combo (integrado por Betssy Chávez, expresidenta del Consejo de Ministros, y Aníbal Torres) estarían organizando estas movilizaciones.

“Tengo la legítima sospecha de que los señores Bermejo, Betssy Chávez, Aníbal Torres, Atencio, Noblecilla, el grupo (...) que estuvo asesorando al presidente Pedro Castillo, lo que están haciendo es justamente provocar, queriendo quemar el país. Un Pedro Castillo y su combo. Y debe manifestarse de manera inteligente la acción de las fuerzas armadas para detener lo que está sucediendo”, señaló.

Asimismo, hizo mención a la situación actual de Castillo Terrones tras el pedido de la Fiscalía de que permanezca en prisión preventiva por 18 meses.

“Desde mi modesto punto de vista, es lo que corresponde porque el expresidente Pedro Castillo ha demostrado una vocación de fuga evidente porque fue detenido cuando estaba escapándose y, además, cuando tiene presidentes amigos que lo quieren sacar y rescatar de la prisión. No puede irse porque cometió el delito de todas las investigaciones por corrupto. Lo que no cabe ninguna duda es de golpista. Ahora, quiere disfrazarlo al decir que estaba drogado”, dijo previamente.

Lo más visto

TC anula condena contra Daniel Urresti por caso Hugo Bustíos y ordena su libertad inmediata

LEER MÁS

Entre acuerdos y traiciones: la elección de Balcázar que se dio en medio de peleas RP, FP y movidas de APP

LEER MÁS

Alianza para el Progreso pide a José María Balcazar mantener al ministro de Economía

LEER MÁS

Pedro Castillo pide formalmente el indulto presidencial a José María Balcázar

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Pedro Castillo pide formalmente el indulto presidencial a José María Balcázar

Pataz: Fuerzas Armadas niegan responsabilidad en heridos tras enfrentamientos por traslado de dos cadáveres

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Pedro Castillo pide formalmente el indulto presidencial a José María Balcázar

Pataz: Fuerzas Armadas niegan responsabilidad en heridos tras enfrentamientos por traslado de dos cadáveres

Deportes

¿En qué canal ver Alianza Lima vs Sport Boys EN VIVO HOY por la fecha 4 del Torneo Apertura 2026?

Ignacio Buse vs Matteo Berrettini: hora y canal de TV para ver al tenista peruano en los cuartos de final del Río Open 2026

¿A qué hora juega Regatas vs Sesi SP de Brasil EN VIVO HOY por el Sudamericano de Clubes de Vóley 2026?