
El periodista Augusto Álvarez Rodrich comentó los primeros resultados de las Elecciones Regionales y Municipales 2022.
“Ojalá que tenga una excelente alcaldía (Rafael López Aliaga) si es que llega finalmente a ganar, pero creo que mucho de eso va a depender de que maneje su estilo personal tan curioso, tan boca floja, tan sin capacidad de controlarse, que lo hace incurrir en errores, la verdad, garrafales y penosos”, arremetió contra López Aliaga.
También comentó la coyuntura nacional luego de las elecciones realizadas el último 2 de octubre. En ese sentido, el periodista destacó el protagonismo de Renovación Popular, Podemos Perú, APP y Somos Perú. En tanto, enfatizó el ausentismo de Fuerza Popular y Perú Libre en cuanto a representación.
PUEDES VER: Christian Ysla sobre los candidatos: “Sabemos que esa gente no está siendo sincera con nosotros”
Finalmente, acotó que todavía existen personas que postulan a cargos públicos con el fin de obtener beneficios personales.
“Se ve que siguen siendo, los procesos electorales municipales y regionales, un abordaje de gente que se ve a lo lejos que llegan a los cargos públicos a robar”, sentenció.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90