Cargando...
Política

Forsyth retó a debatir a Urresti: Vamos a Collique. No te asaltarán, yo te defenderé

Exalcalde de La Victoria retó en vivo a Daniel Urresti durante un debate por la alcaldía de Lima. Forsyth le recordó al exministro la vez que sufrió un robo durante un operativo en Los Olivos.

George Forsyth postula a la alcaldía de Lima por el partido Somos Perú. Foto: composición LR/La República/Antonio Melgarejo
George Forsyth postula a la alcaldía de Lima por el partido Somos Perú. Foto: composición LR/La República/Antonio Melgarejo

George Forsyth, candidato a la alcaldía de Lima por Somos Perú, retó al también postulante al sillón municipal Daniel Urresti a un debate en el marco de las Elecciones Regionales y Municipales. Esto ocurrió el último domingo. En dicho encuentro también participó Rafael López Aliaga; sin embargo, se ausentó el exministro.

Rafael López Aliaga y George Forsyth expusieron sus ideas sobre inseguridad ciudadana y congestión vehicular en “Cuarto poder”. En ese sentido, la ausencia de Daniel Urresti fue resaltada por uno de los candidatos al sillón municipal.

El exburgomaestre de La Victoria se refirió a la falta de Urresti y lo calificó de “temeroso”, ya que no estuvo en la exposición de ideas de los candidatos a la alcaldía.

“Parece que no le importa dar sus ideas a Lima. Señor, yo no soy el cuco, no te corras. Tú dime dónde y cuándo y yo estaré ahí. En Collique (Comas) si quieres; no te preocupes que no te van a asaltar, yo te voy a cuidar”, dijo el candidato a la alcaldía de Lima.

Tras sus declaraciones, la periodista Sol Carreño y el también candidato López Aliaga no sostuvieron la seriedad y atinaron a reírse. “Gracias señor Forsyth por hacernos sonreír (risas)”, expresó la conductora del espacio periodístico.

Lo más visto

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

LEER MÁS

Elecciones 2026: Fuerza Popular, APP, Renovación Popular y otros partidos presentan listas que son declaradas inadmisibles

LEER MÁS

Ciudadanos de Tacna borran pintas de Si Creo tras anuncio de candidatura de Jorge Montoya: “No más a los terruqueadores”

LEER MÁS

Betssy Chávez: PNP triplicó vigilancia en la Embajada de México para impedir una eventual fuga en Navidad

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"