Cargando...
Política

Sada Goray se reunió con Darwin Espinoza para que su exesposo sea viceministro, según colaborador eficaz

Sada Goray habría coordinado con el congresista Darwin Espinoza la designación de su exesposo, Luis Mesones Odar, como viceministro de Producción. 

El legislador Darwin Espinoza tendría influencia en la designación de Luis Mesones, exesposo de Sada Goray, en Produce. Foto: composición LR / Jazmin Ceras

El dominical 'Cuarto poder' reveló que la empresaria Sada Goray, dueña de Marka Group, se habría reunido con el congresista del partido Acción Popular Darwin Espinoza, de acuerdo a la declaración de un testigo protegido. Este encuentro también fue mencionado en la carpeta 266-2022 que expone la investigación al expresidente Pedro Castillo y otros dos exministros de Estado.

Como se sabe, el parlamentario Darwin Espinoza es investigado por el caso de la agrupación Los Niños, que habría sido liderado por el exmandatario Castillo Terrones con el fin de enfrentar cualquier intento de vacancia.

De acuerdo a las indagaciones de la Fiscalía, la empresaria se habría encontrado con el parlamentario en una oficina que pertenece a Ronny Andia, un amigo de Goray. En este lugar, habrían coordinado proyectos del sector Vivienda que serían otorgados a la empresa Marka Group. Asimismo, también habrían sostenido una reunión en la casa de la empresaria, en donde Goray propuso a su exesposo Luis Mesones como viceministro de Producción, así lo informó un aspirante a colaborador eficaz.

Días después de la reunión con el congresista Darwin Espinoza, se confirmaría que el exesposo de Goray sería viceministro.

Lo más visto

Portal del JNE mostró a Keiko Fujimori como presidenta electa antes de proclamarse el resultado oficial

LEER MÁS

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

LEER MÁS

Juntos por el Perú pide anular más de 600 mesas de votación en Estados Unidos

LEER MÁS

Fuerza Popular pide no invalidar mesas en Lima, pero sí anular 7 mil votos en Puno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Juntos por el Perú pide anular más de 600 mesas de votación en Estados Unidos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Juntos por el Perú pide anular más de 600 mesas de votación en Estados Unidos

Deportes

México debuta con victoria en el Mundial de Fútbol 2026, pero pierde a uno de sus mejores jugadores

Resultado del Corea del Sur vs Chequia: surcoreanos derrotaron 2-1 a los checos por el grupo A del Mundial 2026

Raphinha elogió a sus compañeros y aseguró que puede guiar a la selección brasileña a ganar su sexto Mundial