Cargando...
Política

RMP: Si Dina pierde el apoyo de las bancadas, censurarán a sus ministros y querrán vacarla

En "Sin guion", Rosa María Palacios analiza las recientes declaraciones de Keiko Fujimori sobre la gestión de Dina Boluarte.

Rosa María Palacios cuestiona las declaraciones de Keiko. Foto: captura de LR+ - Video: LR+

Rosa María Palacios se refirió acerca de las declaraciones de Keiko Fujimori, quien se pronunció sobre el gabinete ministerial encabezado por Dina Boluarte. En su pronunciamiento, la ex candidata presidencial del partido Fuerza Popular planteó críticas hacia la gestión de varios ministros en funciones, entre ellos el de Salud y el de Interior.

"Keiko Fujimori había dicho que estaba escribiendo un libro y dedicándose a sus hijas; sin embargo, ayer publicó un tuit señalando que se encontraba muy bien de salud, que se había reintegrado a sus labores como presidenta de su partido y que en una reunión con su bancada habían llegado a algunas políticas que quería plantear y anexaba un video de tres minutos en el que le da lo que, yo creo, es un ultimátum a Dina Boluarte", aseveró.

Asimismo, la conductora de "Sin guion" habló acerca de la importancia del apoyo de las bancadas a la mandataria Dina Boluarte.

"Dijo: 'Exigimos', no: 'Sugerimos', o algo por el estilo. Boluarte no tiene bancada, tiene el apoyo de Fuerza Popular, Renovación, Avanza País, APP, Somos Perú y Acción Popular; si pierde el apoyo de las bancadas, pierde un apoyo muy importante porque lo necesita, ya que sin ese apoyo van a censurar a sus ministros y luego van a promover su vacancia", expresó.

Lo más visto

Andrea Vidal fue seguida horas antes de morir: ordenan detención de su exnovio y otros 4 involucrados

LEER MÁS

José Jerí: Congreso alcanza las 78 firmas para convocar sesión del Pleno y debatir moción de censura contra presidente

LEER MÁS

PNP confirma requisitoria nacional contra Jorge Acurio tras condena por caso 'bolsas de cemento'

LEER MÁS

Milagros Jáuregui: MIMP ordena traslado progresivo de menores que residen en albergue ‘La Casa del Padre’

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Milagros Jáuregui: MIMP ordena traslado progresivo de menores que residen en albergue ‘La Casa del Padre’

RMP sobre posible sucesor de Jerí: “Se necesita que quien sea elegido no lleve señoritas a Palacio de Gobierno”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Milagros Jáuregui: MIMP ordena traslado progresivo de menores que residen en albergue ‘La Casa del Padre’

RMP sobre posible sucesor de Jerí: “Se necesita que quien sea elegido no lleve señoritas a Palacio de Gobierno”

Deportes

Julio César Uribe y su contundente mensaje tras clasificación de 2 de Mayo a segunda ronda: "Tenemos opciones para ganarlo"

Atlético Madrid fue una máquina y aplastó 4-0 al FC Barcelona por la semifinal ida de la Copa del Rey.

Atlético Madrid tiene pie y medio en la final: apabulló 4-0 al Barcelona y está a 90 minutos de pelear por la Copa del Rey 2026