David Gómez Fernandini conversa con el congresista Edwin Martínez sobre el encuentro que tuvo con un grupo de manifestantes en Arequipa y la reacción violenta que dejó ver. En primer lugar, el parlamentario defendió su postura.
"Yo, antes de ser político, soy ciudadano, un ser humano común y corriente, que tiene corazón y que también se sabe defender. Lamentablemente, ustedes están queriendo que el Congreso siempre agache la cabeza y se someta ante cualquier grito. A mí nadie me menta la madre, menos un delincuente como ese, proxeneta y minero ilegal", sostuvo.
PUEDES VER: David Gómez Fernandini sobre RLA: Que diga que se queden en casa muestra su desconexión con los ciudadanos
"Yo trato al ciudadano como me trata, no tengo por qué agacharme ante un delincuente que va a mentarme la madre y que va a amenazarme de muerte", agregó.
El congresista también manifestó que el ciudadano que lideraba al grupo de personas que lo insultó tiene denuncias por proxenetismo: "Yo le voy a llevar la denuncia y los videos de cuando su prostíbulo fue intervenido por la Policía".
Por otro lado, David Gómez recordó que Martínez ya ha tenido una reacción violenta en otra ocasión y se refirió a cuando golpeó a un regido de Arequipa.