Cargando...
Política

Captan a Joaquín Ramírez en bochornoso espectáculo durante los carnavales de Cajamarca

El alcalde de Cajamarca habría estado en presunto estado de ebriedad y montado en un caballo, según un video que se viralizó en redes sociales.


El burgomaestre de Cajamarca, Joaquín Ramírez, pasó un incómodo momento en los carnavales de Cajamarca. Foto: composición LR/TikTok

El alcalde de Cajamarca fue captado en un bochornoso espectáculo durante los carnavales de Cajamarca 2023. En un video que se viralizó en TikTok, se puede apreciar cómo el burgomaestre Joaquín Ramírez se encuentra montado en un caballo a punto de perder el equilibrio por encontrarse en un presunto estado de ebriedad, según los comentarios que se emitieron en las redes sociales.

Acto seguido, la autoridad edil trata de dominar al caballo; sin embargo, la falta de práctica le juega una mala pasada. Al no lograr su cometido, Joaquín Ramírez sonríe ante la ovación de los espectadores, quienes lo reconocen como el alcalde cajamarquino.

Joaquín Ramírez tuvo dificultad para bajar de caballo

El alcalde de Cajamarca tuvo dificultad para bajar del caballo cuando celebraba el carnaval de Cajamarca 2023. El burgomaestre Joaquín Ramírez tuvo que ser ayudado por las personas que se encontraban cerca con finalidad de evitar algún accidente. Tras lograr bajar y ponerse a buen recaudo, la autoridad aplaudió ante la multitud de la ciudadanía.

Joaquín Ramírez se cae cuando bailaba en el carnaval

El alcalde de Cajamarca, Joaquín Ramírez, perdió el equilibrio cuando bailaba con una chica durante la celebración de los carnavales. El burgomaestre se mostraba alegre agarrando la mano de su pareja baile cuando de pronto pisó mal lo que generó que cayera ante el asombro de la ciudadanía que lo aplaudía.

“Cómo les voy a decir que no quiero tomar”: Joaquín Ramírez tras ser grabado en presunto estado de ebriedad

Tras ser grabado en presunto estado de ebriedad, el alcalde de Cajamarca, Joaquín Ramírez, se pronunció durante los últimos días de celebración de los carnavales. En declaraciones para La República, la autoridad se disculpó si "hubo un exceso".

"He disfrutado igual que todos los turistas y tenemos la rica chicha, nuestro calentito y maceradito. Cómo voy a decirle a toda nuestra Cajamarca: 'No te voy a recibir, no quiero tomar'". Si me excedí, pido mil disculpas, pero el carnaval es así", dijo a prensa.