René Gastelumendi conversó con el vocero de Fuerza Popular, Miguel Ángel Torres, para referirse al adelanto electoral y a la posición que ha tomado Keiko Fujimori, quien preside el partido, sobre este.
"Ella ha sido súper clara. En caso de que haya un adelanto de elecciones, ella no va a participar en la candidatura de la presidencia de la República", sostuvo.
PUEDES VER: Diego Pomareda: las elecciones deben ser generales para conservar el equilibrio entre poderes en el país

Además, Gastelumendi le preguntó si se encuentran buscando un candidato presidencial y el vocero contestó lo siguiente: "Si se da el adelanto de elecciones, por su puesto, siempre. Un partido político siempre va a tener que estar presente en todo tipo de elecciones".
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Asimismo, Torres habló sobre el encuentro entre Dina Boluarte y Keiko Fujimori, el cual se llevó a cabo este último miércoles.
"La reunión ha sido súper sincera y transparente. Ha sido muy útil para nosotros, porque nos han permitido contar con información sobre temas de orden interno y soberanía. Y por supuesto, se ha hablado sobre la salida a la crisis. Keiko, desde antes de que el señor Castillo diera el golpe de Estado, había propuesto que se dé un adelanto de elecciones. Y el Ejecutivo se ha sumado a esa propuesta de 2023", destacó.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90