Cargando...
Política

AAR: “Cuando los bomberos declararon, no era claro el origen de ese incendio”

En “Claro y directo”, Augusto Álvarez Rodrich analiza todos los detalles de la marcha de ayer, denominada Marcha hacia Lima.

Augusto Álvarez Rodrich en Claro y Directo. Foto: LR+

Durante el último jueves, se realizó la manifestación anunciada por los manifestantes que llegaron —de distintas ciudades— a Lima. En este sentido, Augusto Álvarez Rodrich detalla todo lo ocurrido en las marchas y opina al respecto.

“Ha habido una marcha que ha tenido los incidentes propios de una, pero sí hubo un incendio en el centro de la ciudad, el cual debe investigarse hasta el final, porque cuando los bomberos declararon, no era claro el origen de ese incendio”, aseveró.

“La gente que marchó pudo salir a las calles para hacer notar su disgusto por muchos temas, acá en esta marcha confluyen antiguos problemas no resueltos”, agregó.

Asimismo, aseguró que “la Policía ha estado a la altura de la situación”, ya que, en comparación a las manifestaciones en otras ciudades, no hubo pérdidas de vidas humanas.

Además, se refirió a la relevancia de esta protesta y dijo lo siguiente: “Las marchas son importantes en todas partes, pero son muy importantes en la capital, que es el centro de las decisiones políticas que se van tomando. Pero no se puede decir que esta marcha acaba tumbando el Gobierno de Dina Boluarte, tampoco es una que la revitaliza políticamente”.

Lo más visto

Los negocios secretos de Johnny Yang, amigo del presidente Jerí

LEER MÁS

José Jeri retrocede y pide disculpas por reunión con empresario chino: "Admito mi error por haber ingresado encapuchado"

LEER MÁS

General Arriola tras anulación de ley que juzgaba a adolescentes como adultos: “Hay menores que representan un riesgo real”

LEER MÁS

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional