Cargando...
Política

Martín Vizcarra anunció que participará de la 'Marcha Nacional': "Si no reclamamos, después será tarde"

El exjefe de Estado indicó que el partido político que lidera, Perú Primero, marchará en contra de la 'dictadura' del Congreso de la República.

El partido político Perú Primero exige el cierre del Congreso. Foto: composición LR/Álvaro Lozano/Andina

El expresidente Martín Vizcarra informó que participará en la gran movilización social denominada la 'Toma de Lima', anunciada para hoy, miércoles 19 de julio. Asimismo, el partido político que lidera, Perú Primero, estará también presente en las protestas pidiendo que "se termine la dictadura del Congreso de la República" y el adelanto de elecciones generales.

"Si perdemos nuestra capacidad de indignación y no reclamamos pacíficamente en su momento, después ya será demasiado tarde", manifestó el exmandatario en su cuenta de Twitter. Además, invitó a los ciudadanos a unirse a su concentración en la plaza Francia, a las 3 p. m. "La protesta no es violencia, que se vayan todos", finalizó.

Lo más visto

Fuerza Popular pide no invalidar mesas en Lima, pero sí anular 7 mil votos en Puno

LEER MÁS

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

LEER MÁS

Ipsos y Transparencia aseguran que para el conteo rápido al 100% se tomaron en cuenta los votos del extranjero

LEER MÁS

Pleno de la JNJ acuerda suspender al juez Richard Concepción Carhuancho

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

Fuerza Popular pide no invalidar mesas en Lima, pero sí anular 7 mil votos en Puno

Elecciones Regionales y Municipales: partidos políticos aparecerán en la parte superior de la cédula

Arequipa: sentencian a 4 años de prisión suspendida a personero que sustrajo 261 cédulas de votación

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular pide no invalidar mesas en Lima, pero sí anular 7 mil votos en Puno

Elecciones Regionales y Municipales: partidos políticos aparecerán en la parte superior de la cédula

Arequipa: sentencian a 4 años de prisión suspendida a personero que sustrajo 261 cédulas de votación

Deportes

Inauguración Mundial 2026 EN VIVO: artistas, horario y canal del show previo a los partidos de la Copa Mundial de la FIFA

México vs Sudáfrica HOY: a qué hora y dónde ver el partido del Mundial 2026 EN VIVO

Partidos de hoy, jueves 11 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?