Cargando...
Política

Silvia Barrera tras presentarse ante Comisión de Fiscalización: “Solamente hacen un show político”

La exautoridad edil acusó a la Comisión de Fiscalización, presidida por Héctor Ventura, de formular preguntas que buscaban contradecirla.

Silvia Barrera fue citada por la Comisión de Fiscalización este viernes. Foto: Congreso

La exautoridad edil Silvia Barrera expresó a su salida del Congreso que la Comisión de Fiscalización, presidida por el fujimorista Héctor Ventura, ha montado un show político, pese a contar con un presupuesto y asesores para “poder llegar a la verdad”.

Al respecto, la investigada por la Fiscalía criticó la actitud del congresista de Fuerza Popular y lo calificó de “desafiante”. Asimismo, mostró su disconformidad con las preguntas del grupo de trabajo parlamentario que -según la exalcaldesa de Villa María del Triunfo- buscaban contradecirla.

“Aquí se me ha hecho las mismas preguntas. Esta comisión tiene un presupuesto para poder llegar a la verdad. Tiene abogados, expertos y parece que no trabajan y solamente hacen un show político. Es lo que estoy viendo en este momento porque el señor tiene una actitud desafiante. Por eso, he manifestado mi disconformidad con esta comisión”, dijo en RPP.

“Lo que estoy viendo es que en la comisión me hacen las mismas preguntas para que entre en contradicción y ellos especulen. Ya manifesté mi verdad”, agregó.

Por otro lado, Barrera Vásquez reconoció haber coincidido con el exalcalde de Huaraz Vladimir Meza y el empresario Zamir Villaverde en Palacio de Gobierno. En ese sentido, aclaró que fue invitada por Bruno Pacheco para apoyar en la gestión de las ollas comunes.

Lo más visto

César Acuña reconoce que llamó a Hernando de Soto antes de la juramentación: "No fue para pedir ministerios"

LEER MÁS

RMP llama “ingenuo” a Hernando de Soto tras quedar fuera de la PCM: “Se le ocurrió presentar una lista. ¿En qué cabeza?”

LEER MÁS

Denisse Miralles es la nueva presidenta del Consejo de Ministros en medio de cambios y declinación de Hernando de Soto

LEER MÁS

Hallan con vida a empresario minero que había sido secuestrado en Cajamarca

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Política

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa

César Acuña: captan camioneta alusiva a su campaña presidencial repartiendo cajas de leche

José María Balcázar en Arequipa: alcaldes denuncia inacción y solo presupuesto de S/100 mil por distrito

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa

César Acuña: captan camioneta alusiva a su campaña presidencial repartiendo cajas de leche

José María Balcázar en Arequipa: alcaldes denuncia inacción y solo presupuesto de S/100 mil por distrito

Deportes

[Vía Latina] Universitario vs Géminis HOY EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley: segundo set

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

Diego Rebagliati recomendó a Sporting Cristal fichar a delantero peruano que destaca en Europa: "Es lo más realista"