El congresista de la bancada de Perú Democrático Guillermo Bermejo se pronunció sobre el evento extraoficial organizado por la Fundación Friedrich Naumann en el hotel Casa Andina Premium, del distrito de Miraflores, que fue aprovechado por los parlamentarios de oposición para discutir la estrategia de vacar al presidente de la República, según reveló el semanario Hildebrandt en sus trece.
Guillermo Bermejo, a través de sus redes sociales, pidió expulsar del país a la organización alemana que “defiende las libertades” y finanza proyectos de extrema derecha por injerencia política y complicidad con los congresistas de oposición al Gobierno de Pedro Castillo.
“La ONG alemana Friedrich Naumann debe ser expulsada del Perú por injerencia política y complicidad con los golpistas y vacadores. No debe quedar impune”, escribió en su cuenta de Twitter.
Guillermo Bermejo se pronunció a través de su cuenta de Twitter.
María del Carmen Alva, presidenta del Congreso, se reunió en un exclusivo hotel del distrito de Miraflores con legisladores de diversas bancadas de oposición al Ejecutivo. El encuentro habría tenido como punto principal en la agenda “afinar la estrategia para sacar a Castillo de Palacio de Gobierno”, según revela el semanario Hildebrandt en sus trece.
En la cita participaron los congresistas Patricia Juárez y Hernando Guerra García, ambos de Fuerza Popular; Jorge Montoya y Alejandro Muñante, de Renovación Popular; Norma Yarrow y José Williams, de Avanza País. Asimismo, arribaron Carlos Anderson (Podemos Perú), Lady Camones (Alianza para el Progreso) y Luis Arriola (Acción Popular). También hicieron acto de presencia Jorge del Castillo y Úrsula Letona.